Desperté por la luz que entraba por el balcón y daba directamente en mi rostro, rápidamente puse mis manos en mi rostro y las quite para acostumbrarme a la luz. Escuche una puerta abrirse, voltee de donde provenía y era Erick saliendo del baño que vestía unos pantalones deportivos negro, unos nike color negro igual y no vestía camisa. En su torso aun había algunas gotas causadas por la lluvia artificial de la ducha.
-Lo siento, olvide cerrar las cortinas. -Me dijo al ver que cubrí mi rostro.-
-No hay problema.
Se acerco al balcón y cerro las cortinas, ahora solo el foco iluminaba la habitación. Después de eso fue hacia el armario y entro en el y al minuto salió vistiendo una camisa color azul con cuello en V.
-¿Y la reina no piensa levantarse? -Me pregunto al ver que seguía acostada mirando al techo.-
-Si... es solo que... no lo sé aun no me acostumbro a esta vida.
-Pronto lo harás pequeña.
Se acerco a mi y beso mi frente.
-Te espero para desayunar.
Dicho esto tomo su celular y salió de la habitación cerrando la puerta. Me senté y fui al baño a hacer mis necesidades, me mire al espejo y la trenza que me había hecho anoche estaba toda despeinada. Me lave el rostro y decidí bajar así a desayunar, no era nada fuera de lo común en mi otra vida así lo hacia. Salí de la habitación y baje las escaleras, pase por el living y ahí estaban Renato, Ericto, y algunos compañeros del equipo de CNCO. Los salude y entre a la cocina donde Daysi estaba terminando de cocinar unos ricos hot-cakes, Christopher estaba comiendo como un cerdo, Richard le tomaba fotos a su desayuno, Joel desayunaba tranquilamente y Erick estaba en su celular.
-¡Buenos días! -Salude.-
-¡Oh Dios mío! -Grito Christopher.- Una bruja.
Los chicos soltaron una carcajada, mientras que Daisy se acerco a mi. Me dio los buenos días y me dijo que tomara asiento.
-Que gracioso Christopher. -Le dije sin gracia.-
-Oye chica ¿Qué paso un huracán por tu habitación? -Me dijo Richard riendo.-
Christopher se unió a su risa soltando una carcajada.
-Yo digo que se ve linda. -Dijo Joel.-
-Gracias Joelin. -Me acerque y le bese la mejilla.-
-Pues yo digo que parece un monstruo. -Dijo Christopher.-
-Al menos yo no uso pantuflas de Piolín. -Le solté en cara.-
-Oye con Piolín no te metas. -Renegó Christopher.-
-Ya, ya, ya chicos. Tranquilos, comportensen. -Les dijo Daisy.- Ainhoa cariño, aquí tienes tu desayuno.
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño? O ¿Realidad?
Fanfiction¿Qué pasaría si tienes toda tu vida hecha, buenos amigos, un novio, y una gran familia.... Pero un día despiertas y estas en un hospital, con 5 chicos? Original-PROHIBIDO su copia o adaptación.