*Sábado 28 de febrero*
Me desperté al sentir un peso encima de mi. Abrí mis ojos y pude ver el rostro de Christopher a unos centimetros de mí, realmente me asusto verlo tan cerca y solté un grito levantandomé. Esto provoco que chocara con Christopher golpeando nuestras frentes, el cayo al suelo sobando su frente.
-¡Demonios! -Dijo el.-
-Ah Christopher. ¿Qué te sucede? -Le pregunte.-
Se puso de pie y se sentó en la cama aún sobando su frente.
-Lo siento Ainhoa. ¡Hoy es el día! -Exclámo.-
-El cumpleaños de Joel.
-Vamos a ir todos a cantarle feliz cumpleaños. -Me informó.- Sólo faltas tú.
-¿Y Erick? -Le pregunté.-
-Está en el baño.
Me puse de pie, Christopher abrió la puerta y salimos de la habitación. Nos dirigimos a la habitación que compartían Joel y Zabdiel, ahí estaban todos excepto Erick.
-¡Buenos días! -Saludé.-
-Shhh.
Me callaron todos.
-Lo siento. -Dije.-
-Shhh.
Me volvieron a callar.
-Hola, hola. -Dijo Erick acercándose a nosotros.-
-Shhh. -Lo callamos.-
Erick entendió y se callo. Patricia traía en sus manos un grandísimo pastel de chocolate, Richard, Daisy, Karmen y Renato llevababan globos de diferentes colores. Ericto abrió la puerta rápidamente y todos entramos en silencio. Pude observar a Joel y Zabdiel dormidos muy cómodamente, en la cama de Zabdiel había un desastre de ropa, mientras que Joel estaba acostado boca abajo abrazando la almohada. Nos acercamos a su cama y Karmen nos hizo señas contando con los dedos hasta tres.
-¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños Joelito! ¡Feliz cumpleaños a ti! -Cantamos todos a coro.-
Joel despertó rápidamente asombrado. Se sentó en la cama y nos sonrió, mientras que Zabdiel aún seguía dormido boca arriba con los brazos y piernas estirados y con la boca levemente abierta.
-¡Muchas gracias! -Nos dijo Joel.-
Nos fuimos acercando uno por uno abrazando a Joel. Patricia soltó unas cuantas lágrimas al abrazar a Joel mientras que Karmen le entregaba el pastel. El moreno no paraba de sonreír, Christopher y Richard grababan con sus celulares.
-Pide un deseo. -Le dijo Daisy.-
Joel cerró los ojos unos segundos, los abrió y sóplo las velas. Todos aplaudieron y yo estaba sorprendida porque Zabdiel aun seguía dormido, ni por todos los gritos que hicimos el chico se despertaba. Realmente parecía un koala, Zabdiel roncaba levemente.
-Muchas gracias enserio. -Dijo Joel.-
-Te mereces ésto y más. -Le dijo Richard.-
-Estás son... -Dió tres aplausos Christopher al empezar a cantar.- las mañanitas -Dió tres aplausos más.- que cantaba el rey david. -Tres aplausos más.-
Todos lo mirábamos extrañados.
-Hoy por ser -Aplaudió de nuevo.- tu cumpleaños.
-Te las cantamos así. -Le siguió Renato.- Despierta Joel despierta. -Cantaron los dos juntos.- Mira que ya amaneció. Ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió. La luna ya se metió....
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño? O ¿Realidad?
Fanfiction¿Qué pasaría si tienes toda tu vida hecha, buenos amigos, un novio, y una gran familia.... Pero un día despiertas y estas en un hospital, con 5 chicos? Original-PROHIBIDO su copia o adaptación.