Capítulo 16

120 18 1
                                    

-Y si te vas? Quién me dará, todo lo que siempre soñé. Quién le dirá? Al corazón que jamás nunca te tendré.

-Quisiera tenerte cada primavera, poder amarte a mi manera. Desvelarme la noche entera, cuidar tu sueños, y así quisiera. -Christopher me siguió con el coro.

-La verdad es que le sale más bonito a rich. -Le saque la lengua.

-¿Cómo te atreves a decir eso? -Me miro asombrado.

-No dije mentiras. -Alce y baje los hombros.

-¡Zabdiiiii! -Grito mientras corría a la habitación. -Ainhoa dice que cantó feo.

-¿Cómo dices que dijiste? Si Christopher canta como los mismísimos angeles. -Zabdi se cruzó de brazos.

-Yo no dije eso, solo dije que Richard canta mejor. -Rodee los ojos.

-Oh por dios! Me desprecia. ¿Te gusta Richard, verdad? Por eso lo prefieres a el.

Y aquí tienen a Christopher mr.drama

-Claro que no.

-¿Pero te parezco lindo? -Pregunta Richard asomándose por la puerta de su habitación.

-Ashhh no se puede con ustedes. Me voy. -Les dije enfadada.

Caminé hasta mi habitación y al llegar me aventé en la cama.

-¿Ocurre algo?

Pregunta Joel, que estaba sentado comiendo palomitas mientras veía Netflix. El echo de estar a solas con el me ponía nerviosa, no podía sacar de mi cabeza lo que había ocurrido hace 3 días.

-Ya sabes, lo mismo de siempre.

Me observó detenidamente por unos segundos y después regresó su vista a la televisión.

-¿Sabes dónde está Erick?

-¿Por qué debería saberlo?

Ni siquiera me volteó a ver. Desde que salí corriendo cuando me besó, ya no es el mismo conmigo. Se comporta indiferente, y evita estar en la misma habitación que yo.

-Joel, escucha. -Suspire

-¿Podrías dejarme escuchar? Macarena está apunto de ver lo que hay en la tarjeta SIM.

No dije nada simplemente me puse de pie y salí de la habitación. Caminé hacia la cocina y pude ver a Daysi y Patricia cocinando.

-Hola cariño. ¿Por qué no estás con los chicos? -Hablo Daysi al verme.

-Decidí alejarme de sus peleas del día de hoy.

-Esos niños no se cansan de pelear.

-¿Quieres algo de comer? -Me pregunto Patricia.

-Mejor les ayudo a hacer la comida. -Le sonreí.

-Perfecto, entre más manos mejor.

***

-Joel es muy reservado, lo sabes. Pero si he notado que trata de evitarte. Tú sabes que mi bebé está enamorado de ti.

-Lo sé. Pero yo no le puedo corresponder. -Suspire frustrada.

-Ainhoa debe estar muy confundida Patricia. Ya sabes, después de estar en coma durante un año, lo único que quiere en estos momentos es recordar su vida. Si empieza algo, que antes no existía, cambiarían mucho las cosas. -Le dijo Daysi.

-Entiendo. -Le sonrió. -Y también entiendo que no le correspondas a Joel, por eso te pido que hables con el. Le digas lo que sientes y piensas, y arreglen sus cosas. Viven en la misma casa, no pueden estar evitándose todo el tiempo.

¿Sueño? O ¿Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora