Prólogo.

80 13 6
                                    

Año 2257

El feminismo avanzó tanto en la sociedad de una buena manera que las mujeres estaban en su máximo apogeo.

4 décadas donde la presidencia había estado al mando de mujeres en Inglaterra.
En el congreso político más de la mitad de los miembros eran mujeres.
(Hace más de 100 años se había disuelto el régimen de reyes o reinas en Inglaterra, entonces en vez de ser un estado gobernado por Reyes y su primer ministro ahora era una República con presidente)

Entre muchas cosas más.

Pero como siempre, hay hombres que a pesar del pasar de los tiempos no aguantan que las mujeres estén al mando junto con ellos.

En el año 2240 se abrieron clubes ilegales donde maltrataban y/o hasta mataban a las mujeres de distintas formas, no mujeres comunes, mujeres importantes en la sociedad. Sin embargo
también  se inauguraron los clubes de peleas femeninas ilegales donde chicas tendrían que pelear una contra la otra mientras usaban muy poco ropa y los hombres que acudían hacían apuestas.
La que ganaba recibía un premio, aunque era más un castigo.

Estos clubes eran ilegales, pero los dueños tenían al gobierno masculino y alguna que otra figura femenina sobornados para que se hagan los de la vista gorda y pudieran volverse millonarios a costa de chicas que les habían arrebatado su vida para tenerlas como si fueran un espectáculo de circo.

Zayn Malik.
Con sólo 24 años era el duelo del club más grande de esos. Usaba a las mujeres como si fueran objetos que puede desechar, tirar, maltratar.

Hasta que conoce a Rose.

***

M.U.R.D.E.R » z.m Donde viven las historias. Descúbrelo ahora