trois

30 5 0
                                    

*una semana después*

Troto en la caminadora ya casi terminando mi sesión de ejercicio.
El lunes mi personal trainer me dio una lista de ejercicios que tenía que hacer hasta hoy, domingo.

Pensé que en algún momento pelearía con alguna de las chicas a lo divergente, pero no, simplemente ha sido una semana en el gym.

A Zayn Malik no lo volví a ver después de el día del desayuno, a quien conocí fue a una tal Gigi, que al parecer es su secretaria. Es más antipática. Ugh.

—Linda, ¿terminaste?—volteo a ver a Niall.
—Si.— Bajo de la caminadora y me acerco hacia mi rubia entrenador personal.
—Bien, ven conmigo.—

Me jala sin ninguna delicadeza, sin embargo a lo que más le presto atención es que no hay absolutamente nadie en el gym.
¿Y las demás chicas?

El rubio me sigue jalando hasta que llegamos a un ascensor.
Entramos y de entre varios botones pulsa el que tiene las letras "FF"

—¿A dónde me llevas?—
—Cállate.— ladra.
—¿Disculpa? ¿A dónde mierda me llevas?— pregunto molesta.
—Que te calles.— wow, de la nada se está comportando como un imbécil. Allá arriba en el gym era súper tierno y acá, peor que su jefe.
—Suficiente tengo con que estoy raptada, dime a dónde mierda me llevas.—

Las puertas se abren y el me da una sonrisa que sólo me pone más nerviosa.
—Ya verás.— me vuelve a tirar del brazo para entrar a algo que parece un mini coliseo.

—¡Niall! Llegaste con nuestra especial invitada.—Después de una semana escucho la voz de Zayn Malik.
Esta vez no está vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata.
Esta vez está con un pantalón color gris suelto, un polo negro y unas botas.
Con el traje no puede ver la tinta impregnada en sus brazos. Tiene demasiados tatuajes. Lo hace ver caliente. Además lleva joyería. Un arete, dos collares, un anillo y una cadena como pulsera.
Es el típico matón.

Veo a todas las chicas con muy, muy escasa ropa.
Prácticamente están en bikinis con brillos ¿Qué diablos? La parte de abajo es un hilo de dental. ¡Un hilo!
Jamás podré usar eso.
—Si, señor.—Se limita a responder Niall.
—¿Qué mierda es esto?—Pregunto mirando directamente al moreno delante mío.
—Más cuidado con su lenguaje cuando se dirija hacia mí, señorita Madden. ¿No querrá ser castigada o si?—Zayn sonríe maliciosamente.
Un sudor frío recorre mi columna vertebral. Esto no me gusta nada.

—¿Has oído del club "M.U.R.D.E.R"?— Malik prosigue y cuando termino de oír la pregunta termino de entender todo.
No...—A eso se refería Jake.
—Sí, sí señorita Madden. Bienvenida a M.U.R.D.E.R. Será parte del show.— el ámbar en sus ojos se ven oscurecido por una capa de maldad al decir todo esto.
—De ninguna manera harás que trabaje para ti en esos atuendos de puta.—Me rehuso.
—Hazlo o mueres, simple.—se mete Niall.
—Bien, aquí está mi cabeza, disparen entre mis cejas, porque prefiero morir.—Estoy segura de que son capaces de cumplir mis deseos y no me asusta.

Zayn se acerca dando zancadas hacia mí completamente iracundo.
—Mira, perra estúpida, harás lo que yo te diga porque no te daré el gusto de morir así de fácil, te torturaré hasta que me pidas clemencia, hasta que me ruegues que te mate.—Agarra mi cuello con su gran mano y empieza a apretar quitándome mi suministro de aire.
—yo...no...—su callosa mano hace más presión impidiéndome hablar correctamente. Me las arreglo y re formuló mi oración.
—Yo.no.ruego...jamás.—Lo miro desafiante, sin importarme qué él tiene todo el poder.
Los ojos de Zayn se oscurecieron más (si es que era posible) está furioso, puedo verlo, puedo sentirlo.

M.U.R.D.E.R » z.m Donde viven las historias. Descúbrelo ahora