Hoy me desperte y como siempre nada nuevo,después,de que mi despertador sonará me levante de la cama y fui directamente al baño me duche y me vestí era una mañana fria e igual a las anteriores ya me estaba empezando a cansar de ver siempre lo mismo mi madre estaba en la cocina haciendo el desayuno.Entro en la cocina.
-Hola cariño-me dice ella
-Hola mamá-saludo
-tu padre te llevara hoy-dice señalando a mi padre
-claro-respondo sin ningún animó
-Deberias estar feliz,en unos meses irás a la universidad-repone ella,con una sonrisa intentando talvez animarme
-Claro estoy muy emocionada-digo intentando una sonrisa
Por fin terminamos de desayunar
y llegó a la escuela los corredores están casi vacios cómo es de costumbre voy directamente a clase y me siento en la última silla.En los últimos años no he hecho amigos nuevos dejé de hacerlos depues de que mis "amigos" me olvidaran y se alejaran,ese fue un momento muy dificil en mi vida darme cuenta que los amigos que yo crei que me querian;resultaron siendo personas a las que les daba igual lo que me pasará,pero bueno con el tiempo aprendi a vivir sola,yo solo quería largarme de esta ciudad lo más rapido posible.
Mis padres hace algunos años habian menciónado la idea de irse a vivir a Wahington le reste importancia porque no me interesaba viajar pero ahora es lo que mas quiero cuando termine la escuela me iré a una universidad en washington asi podre visitar a mis tios y a mi prima unas de las pocas personas a las que les importó.
Las clases terminan y el sonido de la campana me saca de mis pensamientos,salgo de la clase y esperó a que mi madre venga por mi,luego de subir al auto y saludar a mi madre partimos y mi madre se estaciona en el centro comercial
-Vamos a comer algo-dice
nota que me quedo en silencio-podemos tambien mirar ropa-añade-me parece buena idea-respondo
no es que me llame mucho la atencion ir de compras pero necesito distraerme para que el dia termine,cada dia me siento peor siento como mis pies quieren salir corriendo y tomar el primer vuelo a Washington allá todo sería mucho mejor podría hacer amigos nuevos,aunque todavia estoy pensando en ello puede que sean buenas personas pero también puede que sean iguales a los que me abandonarón.
ESTÁS LEYENDO
Estupido...¿tu otra vez?
Teen FictionEl profesor de física seguía con su aburrida clase. "Además,los científicos británicos descubrieron que el amor y el odio se originan en áreas cerebrales similares" Pff...por poco suelto una carcajada. Corrección,del odio al amor hay una gran barrer...