Capitulo 21

33 4 0
                                    

Abro mis ojos y al instante me arrepiento de haberlo hecho,el sol me cae directamente en los ojos;me giro en contra de la ventana y puedo ver con claridad donde estoy...y la verdad no se dónde demonios estoy.

Lo último que recuerdo de la fiesta es estar en la pista de baile con el chico anónimo y que me invitó a tomar unos shots en la barra,luego nada,no recuerdo nada.

Me incorporo apoyando los codos sobre el colchón,todas las paredes son blancas y hay un pequeño armario,junto a esté está ubicado un escritorio y sobre el hay unos marcos de fotos en los que aparecen dos niños,una niña y un niño haciendo el signo de paz con sus manos y sacando la lengua,no puedo reconocer quienes son pero el niño me resulta un tanto familiar.Estoy tan sumida en mis pensamientos que no me percato cuando alguien entra en la habitación.

-Buenos días,bella durmiente-me dice Nath imitando la frase con la que lo levanto casi todos los días.

Me sobresalto y mi cabeza empieza a formular una tormenta de preguntas,¿que hago aquí?,¿que hace Nath aquí?,¿que sucedió anoche?,¿por qué no estoy en mi casa?,¿y kel?¿de quién es esté cuarto?

-Espera ¿que hago aquí?¿que haces tu aquí?¿dónde está Kelly?¿que sucedió anoche?¿quieres secuestrarme?¿de quien es este cuarto?-todas las preguntas que se formularon en mi cabeza salieron de mi boca sin mi autorización.

-¿Terminaste con tu vomito verbal?-me dice Nath con una media sonrisa.

-Creo que si-le digo algo aturdida por lo rápido que salieron esas palabras de mi boca-¿pero que hacemos aquí?,cuéntamelo todo.

-Estaba apunto de hacerlo antes de que me interrumpiste con tu vomito verbal.

-Ups

Nath comienza a reírme,pero al instante deja de reírse al ver mi expresión seria.

-Okay,okay te lo contaré todo-me dice Nath,tras tomar una bocanada de aire y parar las risitas involuntarias que emitía su boca-ayer después de que las deje en la fiesta fui a dar una vuelta por el centro,tres cuartos de hora después un número desconocido llamo a mi teléfono,descolgué la llamada y al otro lado de la línea se escuchaba la voz de un chico y música;él sólo me dijo,¿eres Nathan Hilton?,yo vacilé un momento pero luego le respondí que si,el me dijo que "una chica de cabello castaño"estaba bailando con él y que después de tomar unos shots se había desmayado,inmediatamente supe que eras tú,ya que cuando pase por el frente de la casa casi todas las chicas eran rubias,así que,tome el auto y me dirigí a la fiesta,y ahi estabas tú,el rubio te tenía en sus brazos y te veías muy pálida así que te trajimos a su casa;por cierto,se llama Damien y deberías agradecerle de no dejarte tirada en esa fiesta.

¡¿Que?!

-¿Eso significa que estamos en su casa?,pero espera,¿que haces tú aquí?-le digo intentando procesar lo que me acaba de decir.

-Sip,estamos en su casa,vine a ver cómo estabas y a traerte ropa de cambio,tus padres salieron temprano y yo entré por la puerta trasera,se que odias los vestidos así que te traje una deportiva gris,tu crop-top vino tinto y tus tenis-me dice extendiéndome una bolsa de papel con mi ropa.

-Oh gracias,Nath que lindo gesto de tu parte-le digo tomando la bolsa.

-No es nada,lo que sea para mi inútil favorita-me dice chocando su hombro con el mío de forma juguetona.

Cruzo mis brazos sobre mi pecho y frunzo el ceño.

Nath comienza a reír por mi intento de enojo oficialmente fracasado,por mi risa que se une a la de él.

En ese momento alguien entra en la habitación haciendo que nuestras risas cesen,al principio no logro captar quien es,pero cuando entra en la habitación por completo recuerdo que estoy en la casa de el chico de la fiesta.

Estupido...¿tu otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora