Capitulo 5

92 10 0
                                    

Después del momento algo incómodo con mi madre vuelvo a mi habitación y decido que me pondré aunque no es que me interese mucho como me veo para ir al parque.

Al final decido ponerme mi camisa favorita es sencilla pero me gusta mucho y unos jeans,tardo solo unos minutos en cepillarme el pelo y arreglarme.Mi padre nos llama desde el piso de abajo.

Paso por el cuarto de mis padres y veo a mi madre vestida con unos jeans,cosa que me sorprende ya que es muy poco usual en ella,se ve demasiado hermosa,la saludo y ella me devuelve el saludo junto con una sonrisa.

-Ehh...Mack crees...que me veo bien-me dice ella algo insegura.

-Claro te ves hermosa-le digo con una sonrisa.

-Gracias hija

Después de que termina de arreglarse bajamos y nos subimos al auto.Unos quince minutos después llegamos a un gran parque lleno de árboles.
El aire está bastante calido para estar en otoño,las hojas de los árboles esparcidas por el suelo es una verdadera obra de arte.

Mi madre y yo nos sentamos en una banca.

Antes de irse a la heladería mi padre nos pregunta que sabor de helado queremos,mi madre dice:

-Uno de pistacho.Como no.

-Uno de vainilla y chispas-digo.

Mi padre asiente y se va a comprarlos.Unos minutos después mi padre vuelve con tres helados en la mano uno de cpistacho otro de chocolate y el último de vainilla y chispas.

Tomo mi helado y les digo a mis padres que hire a dar una vuelta por el parque ellos asienten,yo doy media vuelta y desaparezco.

Es un parque muy bonito,lleno de colores y alegría.

Estoy tan distraída observando el parque que no me doy cuenta que estoy hablando del parque como si nunca hubiera venido a pasear por sus senderos y tampoco me di cuenta que use alegría y colores en una sola frase,tal vez solo sea el resultado de la felicidad inmensa que me invade por dentro.

Casi sin darme cuenta llego a la fuente central,observo a mi alrededor y al instante me arrepiento de haberlo echo en una banca diagonal a donde estoy están nada más que las últimas personas con las que quería cruzarme mis "amigas"antes de que pueda dar un paso mis "amigas"dicen:

-Ahhh...Mackenzie Hale,enserio eres tú.

Pongo los ojos en blanco e intentó seguir mi camino,por la simple razón de que no quiero perder mi tiempo.

-Hacia tiempo que no te veíamos...no podríamos hablar?-me pregunta kiara.

Kiara solía ser mi mejor amiga tal vez es a la que menos odio le tengo.

-Yo no tengo nada de que hablar con ustedes-digo al fin.

-Kenz deberás sentimos mucho lo que pasó no sabíamos en que estábamos pensando en el momento en que te traicionamos nos arrepentimos de eso-me dice

-Creo que eso debiste pensarlo antes-le digo a la defensiva

-kenz,perdónanos por favor-me dice ella y puedo ver como sus ojos se llenan de lágrimas,deberás que no se si debo perdonarlas por lo que me hicieron pero no verla llorar.

-Chicas enserio que me dolió lo que me hicieron pero...creo que las perdonó-les digo,no quiero más rencores.

Lo pensé mucho y decidí que las perdonaría,además,me mudaré pronto y no creo que las vuelva a ver.

-kenz deberás lo sentimos-después de que se secará las lagrimas me abraza y me dedica una sonrisa-Gracias.

-Okay...tengo que irme adiós chicas.
Doy media vuelta y caminó observando el hermoso atardecer.

Estupido...¿tu otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora