Capitulo 11

68 9 0
                                    

Al pasar las puertas del centro comercial,tropiezo con alguien (ahh es que no se puede ser mas torpe)
Cuando me voy a disculpar con el desconocido, veo que no es un total desconocido,no es nada mas ni nada menos que James,(bueno y se preguntaran quien es James)

James,es un chico popular de la preparatoria y mi compañero de biología desde hace cinco años,recuerdo el día que llegó a la preparatoria,yo choque con él (como no)ahi que admitirlo es un chico muy guapo,ojos azules,cabello rubio y un cuerpo de deportista,quien no caería rendida a sus pies(dirán que yo) pero la verdad es que no,pero no caí rendida a sus pies por sus hermosos ojos azules o su cabello,no nada de eso,lo que en verdad me cautivó fue su personalidad.

La verdad estoy acostumbrada a que la gente valla por la vida riñéndome por golpearlos o tropezar con ellos y la preparatoria no es la excepción,pero James fue el único que en vez de gritarme o decirme:fíjate por donde vas,me dijo:¿estás bien? Y ayudo a levantarme con ese pequeño gesto fue que robo mi corazón,estuve enamorada de él en sexto grado,nos hicimos buenos amigos,se portaba muy lindo conmigo,hasta que llegue a un punto en el que lo amaba tanto,que decidí decirle lo que sentía,le escribí una nota y cuando iba en camino a su casillero (recuerdo muy bien esa imagen) y cuando estaba a unos metros de su casillero,vi que...se estaba besando con una chica rubia;en ese momento mi corazón se rompió en miles de pedazos,desde ese día no volví a hablar con él,ya que me sentí usada,después de tratarme bonito,y todas las veces que le demostré lo que sentía,el pareció notarlo y aún así siguió con su juego;las primeras semanas,el me empezó a hablar como si nada hubiera pasado,pero yo lo ignoraba y así pasaron las semanas y el me preguntaba que me pasaba,pero,nunca le respondí,al final me mando una nota preguntando lo mismo y eso colmó mi paciencia,y le respondí que se alejara de mi y no me volviera a hablar.

Y así fue,hasta hoy.

-Lo siento-dije y acelere el paso para alejarme.

-ohh...hola Mack,tanto tiempo-dijo con una sonrisa.Ay no.

-Eh mmm si...jejeje-dije con prisa,deberás que no tengo tiempo para charlar de los últimos seis años.

-woou woo wow,a donde vas tan apurada-me dijo con su tono tranquilo.

-A verme con alguien-dije.

-Aaa...la señorita Hale va a verse con alguien-dijo con una carcajada.

-Ay-giré mis ojos,el cree que es con un chico-voy a salir con una amiga.Ahora fui yo quien soltó la carcajada.

-Nos vemos James-le dije y me despedí de el con mi mano.

-Claro kenz,como en los viejos tiempos-me devolvió el gesto y se fue con una sonrisa en su cara.

Estupido...¿tu otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora