Introducción

3.3K 315 80
                                    

Su frente sudaba y su vejiga dolía, no podía aguantar más, necesitaba orinar.
Entró al baño, se paró frente el orinal, bajó sus pantalones junto con su ropa interior y... ¡Al fin!
Su profesora era una maldita por no haberlo dejado salir antes.
Incluso hasta suspiró de alivio, acomodó su ropa y salió para lavarse las manos, después un chico entró corriendo dejando azotar la puerta.
Se sacó de onda, pero solo pensó que aquel tipo también le urgía hacer sus necesidades y que alguno de sus profesores también era un desgraciado por no dejarlo salir a tiempo pero todos sus raros pensamientos desaparecieron cuando lo escuchó vomitar.
Qué extraño, quizás algo le hizo daño.

—Oye ¿estás bien?—tocó la puerta—¿puedo ayudarte en algo?

—Vete

—Puedo ir a la enfermería y...

—¡Que te vayas! No necesito tu ayuda.

Se quedó ahí sin hacerle caso, no lo conocía y ni siquiera sabía quien era pero le preocupaba, no era mala persona, si alguien necesitaba ayuda él se encargaba de hacer algo por quien sea por más rudo que pareciera.

El muchacho salió del cubículo y fue al lavamanos para también enjuagar su boca. Se miró al espejo y no pudo evitar romper en llanto.

—¿Seguro que no quieres ayuda?

—Déjame solo—se acercó lentamente a él para no verse agresivo que lo atacara, puso su mano en su hombro y lo miró.

—Hey, tranquilo... ¿no te hizo daño algo?

—No

—Cualquier cosa que tengas tiene solución

—Esto ya no tiene solución, lo único que quiero es morirme.

¡Wow! Eso era demasiado, desear morir iba más allá, ¿que problema tan grave debía tener el chico para querer morir?

—Vas a estar bien

—¡¿Como voy a estar bien?! Estoy embarazado, su padre no quiere hacerse cargo de él, soy muy joven, mis padres me matarán—volvió a llorar y Zayn lo abrazó para mostrarle apoyo.

¿Un hijo? ¿Como un hombre podría estar embarazado? Seguro era una broma de mal gusto aunque el llanto del castaño parecía más que real.
De cualquier forma quería ayudarlo. Quizás el patán con el que estuvo no se iba a hacer cargo y sus padres se molestarían. No lo iba a dejar solo.

Liam's babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora