—¡Auch!—exclamó adolorido, doblàndose por el insoportable dolor.
Había estado sintiendo punzadas en el vientre ¿Eso era normal?
En realidad no dijo nada, él pensó que no era nada grave pero cuando comenzo a sentirlos màs fuertes se preocupó demasiado.
En la casa solo estaban él y Trisha, Zayn estaba en el refugio y Yaser se había llevado a las niñas al parque.Liam limpiaba la mesa aunque ya lo único que quería era sentarse y descansar.
De pronto sintió otro dolor acompañado de la salida de un líquido y aún màs contracciones.—¡Trisha!—la mujer llegó a la cocina desconcertada por el grito.
Cuando vio al chico se soprendió.—Oh cariño, los bebés ya van a nacer—agregó con emoción—Vamos, tenemos que llevarte al hospital.
Subieron al auto, Liam iba hiperventilàndose por el dolor.
Cuando llegaron tuvieron que llevarse a Liam, por ser un chico tenía que realizarle una césarea.
...Zayn estaba muy preocupado y nervioso, quizàs emocionado pero sus pequeños corrían peligro.
Traraban de tranquilizarlo pero no funcionó solo hasta que el doctor les avisó que todo había salido bien pero que los bebés estarían bajo observación.
...La familia estaba encantada con los pequeños.
El niño había nacido màs chiquito que la niña pero estaban sanos.Zayn era el màs emocionado, se podía ver siempre cargàndolos, cantandoles para que durmieran y dàndoles de comer con el biberón.
Liam no podía hacer esfuerzos o la herida de la cesarea podría abrirse por lo que su novio consentidor lo cuidaba demasiado.
Los pequeños crecían y Zayn los trataba como sus verdaderos hijos, en realidad lo eran porque siempre se preocupó por ellos desde antes de su nacimiento por lo que ya podía decirse que eran suyos.
Tenían planeado una boda para cuando Liam cumpliera la mayoría de edad, el cual solo faltaba un año y varios meses.En relación con los nombres de los niños, ambos los decidieron.
Zayn hizo una clase de combinación, para el niño Layn y Liam escogió el de la niña que era parecido al suyo: Liàn.
...Ya los bebés estaban dormidos, después de una sesión de lloriqueos, ahora les tocaba a Zayn y Liam su sesión pero de besos.
Zayn se encontraba sobre Liam besando su cuello y acariciando su cintura. El castaño mantenía los ojos cerrados, quería gozarlo pero algo en su mente se lo impedía.
—Espera—lo alejó y el mayor lo miró confundido
—¿Qué pasa, amor?
—No puedo, no quiero hacerlo ahora
—¿Te sientes mal? ¿te sientes incómodo?
—Ambos
—¿Por qué? Puedes contarmelo
—Perdoname—sintió su garganta adolorida, sus ojos se cristalizaron
—Oye, tranquilo, ¿qué sucede?
—Nunca te lo dije pero cuando estaba con Chad yo... yo no quería tener sexo con él, m-me obligó, ni siquiera me gustaba hacerlo
—¿Te violó?—el menor asintió llorando
—Por eso te dije que jamàs había tenido un orgasmo
—Lo mataré
—¡No!—esta vez Liam estaba sobre Zayn—por favor, no hagas nada, no le digas a nadie
—¿Te estàs dando cuenta de la gravedad del problema?
—Ya no quiero tener nada con él, de alguna manera le agradesco, si no lo hubiera hecho nunca te habría conocido
—Si Liam pero eso no tiene nada que ver, aún así cometió un delito
—Por favor, no hagas nada ni le digas a nadie, me sentiría muy humillado—puso su cara en el cuello del mayor—Por favor, Zaynie
—Debe pagarlo de todas formas.
Lamentablemente cuando Zayn buscó a Chad este se había mudado.
🐻🐻🐻🐻🐻
Hola
Esta parte de los niños cuando son pequeños va a ser muy breve.
Lo que quiero hacer es una historia sobre ellos cuando estén mayores.Y sobre los nombres, Liàn se pronuncia con el acento en la "a".
No se burlen pls
ESTÁS LEYENDO
Liam's baby
FanfictionÉl va a hacerse cargo de los dos, no importa que el bebé no sea suyo.