9

1.4K 165 83
                                    

Ya era viernes en la tarde, los fines de semana Liam se quedaría con sus padres excepto cuando iba al refugio y a la iglesia.

—¿Qué vamos a hacer hoy? —cuestionó hiperactivo, estaba lleno de energía.

En la escuela no había tenido un buen día, aunque Zayn amenazó a todos no faltaba quien aún le lanzara indirectas. Entonces Zayn intentó hacerlo sentir feliz, fueron al parque y le compró un helado.

—Iremos a un lugar especial —subieron al auto de Yaser.

Condujo por un buen rato, Liam seguía comiendo helado y frituras por lo tanto se mantenía entretenido.

—He pensado en buscar una familia que quiera al bebé

—Oh—se quedó callado no sabiendo que más decir

—Si, quiero que alguien lo ame y lo cuide, que pueda darle todo lo que yo no puedo

—Uhmm bueno ¿ya lo pensaste bien?

—Lo consideré desde un principio

—Si uh tal vez busquemos a alguien.

El ambiente era algo incómodo pero al fin llegaron a su destino. 

—Llegamos —bajó del auto y ayudó a Liam a bajarse.

—¿Por qué me trajiste aquí?—alzó una ceja

—Me gusta, es relajante y siempre vengo aquí cuando me siento estresado o tengo algo que decirle a alguien pero no puedo—ambos admiraron la vista.

A un lado de la carretera se encontraba un barranco donde podía verse un hermoso bosque lleno de árboles, todo totalmente verde.

—Entonces ¿por qué me trajiste aquí?

—Me dijiste que tenías tantas cosas que decirle a Chad pero no podías así que en este lugar puedes gritarlo 

—Esto es muy raro Zayn, no voy a gritar

—¿Por qué no?

—Porque no, que vergüenza

—Es divertido y te desquitas sin hacerle daño a nadie, vamos

—No.

Zayn asintió y caminó a la orilla, puso sus manos a los costados de su boca y gritó lo más alto que pudo.

—¡Profesora Martha, la odio maldita bruja!—se escuchaba el eco de su voz y las risas descontroladas del castaño.

—¿Qué te hizo la profesora Martha?

—No me quiso aceptar mi tarea solo por una falta de ortografía

—¿Te equivocaste?—volvió a reír

—Fue por una jodida coma ¡Solo eso! Me odia

—Bueno, cualquiera puede tener un error así, es justificado así que sí es una bruja

—Okay entonces es tu turno, yo ya me desquité

—Pues bien—se acercó a él, miró unos segundos el paisaje pensando bien en sus palabras.

—¡Odio a todos los tipos de la escuela! ¡Odio al profesor Harrison por reprobarme!— Zayn también reía y le parecía muy tierno Liam pues se le salían algunos gallitos* de su voz de puberto  —¡Odio a Chad por ser un maldito hijo de perra!—dejó de gritar por un fuerte dolor que sintió en su vientre, por el dolor se dobló y Zayn se agachó a auxiliarlo ayudándolo a levantarse.

—Okay es suficiente para el bebé

—No no—Se alejó—¡Ojalá te pudras en el infierno, Chad!

Liam's babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora