Liam se quedó toda la noche con Zayn, él durmió en la cama y el mayor en el suelo en un colchón inflable.
Nunca había sentido una cama tan cómoda, la suya era muy dura y podía sentir ya los resortes encajarse en su espalda. Quizás se quedaría a dormir más veces con Zayn.Los padres del moreno ya se había ido a trabajar por lo que no se dieron cuenta de que el castaño estaba ahí.
Bajaron a desayunar panqueques y leche tibia, después se fueron a la escuela.Cuando entraron al edificio todos los miraron, Liam se sintió incómodo e intimidado, todos susurraban mirándolo diciendo cosas sobre él que no lograba escuchar.
—Vamos—Zayn lo empujó suavemente del brazo para que caminara y no les hiciera caso. Lo acompañó hasta su salón de clases.
—No dejes que te hagan daño, estaré contigo en el descanso ¿está bien?—el menor asintió—Suerte.
Zayn subió las escaleras hasta su salón, pasó a un lado de unas chicas que al verlo comenzaron a reír, él solo viró los ojos y las ignoró.
Sus clases resultaron aburridas y bastante largas, estaba muy preocupado por su nuevo amigo, probablemente sus compañeros lo estarían molestando.
Cuando el timbre sonó salió corriendo de su salón buscando al castaño, lo buscó en la cafetería, el salón que le tocaba y en el patio pero no logró encontrarlo.
Frotó su cara con sus manos imaginándose donde podría estar, caminó hasta el estacionamiento y sintió una fea presión en el pecho al ver al menor con Chad, se enfureció pues Liam tenía la mirada con varias lágrimas resbalando por sus mejillas en el piso mientras que su ex le gritaba.
Pudo haber ido a defenderlo pero prefirió esperar a que Liam se acercara. Se quedó esperando pero Liam nunca fue con él.
...
Vio de lejos al castaño y corrió hacia él.
—Hey ¿estás bien?—no lo miró, solo negó—¿Qué te dijo ese imbécil?
—Él... quiere que aborte, me sugirió ir a una clínica que...
—¡¿Estás loco?! No puedes hacerlo
—Será lo mejor
—¿De verdad? ¿Crees que es la mejor opción? Quizás puedes darlo en adopción pero no puedes abortar, estoy seguro que por más estrictos que sean tus padres no te permitirían hacerlo—suspiró frustrado—El doctor dijo que podíamos ir hoy a hacerte un ultrasonido
—No quiero ir
—Vamos a ir y punto, no te lo estoy preguntando, además necesitamos comprar tus vitaminas
—Zayn no tengo dinero
—Tú no pero yo sí —comenzó a caminar dejando a Liam parado—Apúrate.
Unos minutos después ya se encontraban en el hospital, Liam estaba recostado en la camilla y el doctor moviendo el transductor en su vientre.
—¿Doctor?—habló Zayn
—¿Si?
—¿Se puede ver si es niño o niña?
—No Zayn, sus genitales se desarrollan hasta la semana dieciocho, él apenas tiene 12 semanas.
Les explicó las partes del bebé que se mostraban aunque ellos no supieron diferenciarlos, solo veían manchitas en la pantalla.
El doctor les entregó las láminas del ultrasonido y salieron del hospital, ambos callados, uno molesto y el otro tímido.
—¿Tienes hambre?—preguntó serio
—No... ¿Estás enojado?
—¿Tú qué crees?
—Lo siento
—No espero nada de ti pero por lo menos muestra madurez—lo miró
—No quiero que esté enojado, Zayn—hizo un puchero sintiendo su garganta dolerle—Eres lo único que tengo, me moriría si me dejas—No pudo evitar el llanto, Zayn viró los ojos y lo abrazó.
—Cálmate, ya no estoy enojado contigo pero sí con Chad, ¿de verdad consideraste abortar?
—Si pero no quiero hacerlo, tienes razón, quizás lo de en adopción
—Bien ahora vamos a comer, no puedes dejar que ese pequeño nazca desnutrido, deja de llorar—sacó un trozo de papel de su mochila para que se limpiara—¿Qué se te antoja?
—Uhmm... ¡Mermelada!—Zayn frunció el ceño—Con pan tostado
—No comerás solo eso, bobito, te llevaré a un restaurante
—Gastas mucho en mi
—En ti no, en el bebé.
...
Ya había anochecido, Liam volvió a quedarse con Zayn, ya no quería volver a su casa, seguro sus padres lo regañarían y le gritarían, quería evitarse todo eso.
—¿Necesitas algo más? ¿Una mantita? ¿Otro vaso con leche?
—Uhmm sí
—¿Sí qué?
—Necesito algo más
—¿Qué?
—Mi osito—Zayn frunció el ceño
—Emm yo no tengo pero mis hermanas sí, puedo pedirle uno a Safaa
—Sí—sonrió tímido.
Zayn salió para ir a la habitación de su hermana menor, ella estaba sentada en su sillita jugando con sus muñecas.
—Hola hermano
—Oye ¿me prestas uno de esos?—señaló uno de sus ositos de peluche
—Sip ¿para quien es?
—Para Liam
—¿El niño bonito de tu habitación?
—Emm si, no les digas a mamá y a papá, ellos aún no saben que Liam se quedará aquí algunas noches
—¿Por qué?
—Es secreto, debes guardarlo
—Pero ellos algún día se van a enterar
—Lo sé pero mientras no debes decir nada ¿entendido?
—Entendido
—Entonces me llevaré este
—Se llama Manchita
—¿Manchita?
—Ajá, tiene una manchita de chocolate en su patita—Zayn alzó la pata del oso
—Uh es verdad, igual me lo llevo
—Dile que lo cuide
—Ajá.
El mayor volvió a su habitación y le entregó el oso a Liam quien lo aceptó feliz abrazándolo.
—Gracias, es bonito
—Safaa dice que lo cuides—dijo mientras se acomodaba en su cama del suelo.
—Lo haré—volvió a abrazar al oso
—Buenas noches
—Buenas noches Zayn, duerme bonito.
***
Después de mucho tiempo estoy de vuelta jsjs
Espero sigan leyendo esta fic c:
ESTÁS LEYENDO
Liam's baby
FanfictionÉl va a hacerse cargo de los dos, no importa que el bebé no sea suyo.