15

852 92 26
                                    

Para que no se confundan, porque yo sí me confundí y eso que es mi historia xd Layn es el niño y Lián es la niña. (Se pronuncia Lain y la niña Lián con acento justo en la "a") Listo, prosigamos.

Liam observaba a su esposo jugar con sus dos hijos. Suspiró enternecido, amaba a esos tres.

Esas últimas semanas había pensado mucho en su pasado, en como fue su relación con Zayn, lo difícil que había sido la escuela, todas las burlas y chismes. Ambos la pasaron mal pero cuando tuvieron a Lián y Layn todo eso había valido la pena, los amaba e incluso más de lo que alguna vez imaginó. Se arrepentía de querer haberlos abortado o dejado en adopción, era algo que lo hacía sentir mal pero Zayn siempre estuvo con él, apoyándolo.

También había pensado en Chad, nunca más supo de él. Había escuchado que se fue del país pero nada más. No importaba, su vida habría sido un infierno con él.

Después de quitar todos esos pensamientos se decidió por salir y jugar con sus hijos.

...

—¿Estás seguro de esto, Liam?—cuestionó el doctor mirando seriamente al castaño

—Si, más que seguro

—¿Lo has hablado con Zayn?

—Yo... no realmente pero no creo que se oponga

—No es una decisión que se toma en un rato, necesitamos hablar con él, primero hazlo tú y luego lo haremos los dos juntos, no me gustaría que se lo ocultes

—Lo he mencionado; ya no quiero pasar lo mismo que antes

—Tienes que hablar con él—repitió y Liam asintió rendido. Tenía miedo de cómo reaccionaría su esposo.

...

Liam y Zayn arroparon y leyeron un cuento a los niños.
Tenían un tiempo a solas, la mayoría del día siempre estaban los niños con ellos o corriendo por la casa y jugando, casi no tenían tiempo para ellos mismos.

—Amor—habló Liam y Zayn se acercó a él, lo abrazó por la cintura y le dio un pequeño beso en los labios

—¿Si?

—Hoy fui al doctor y pregunté sobre...—se detuvo nervioso, mordió su labio —sobre la cirugía de esterilización

—Oh no—se separó

—Voy a hacerme la operación

—¿De que hablas? No ¿no has pensado en si quiero tener más?

—Si pero yo ya no quiero, no sabes lo difícil que es, con Lián y Layn estamos bien

—Pero ellos no son de mi sangre

—No empieces, siempre has dicho que son tuyos como lo son míos, no quiero tener que pasar por eso de nuevo, si tan solo lo entendieras.

—No lo harás, Liam

—Pues aunque no quieras lo haré.

El castaño se dirigió hacia su habitación. Esa noche no durmieron juntos.

...

—Papi Zayn ¿por qué tú y papá Liam están molestos?—preguntó con inocencia Layn.
Zayn sabía que no podía mentirle a su hijo o esconderle nada, él era bastante observador y se daba cuenta de las situaciones. Incluso a sus cortos 7 años, tenía un don para saber lo que pasaba en el interior de cada persona, para saber su humor y preocupación.

—No para nada, estamos bien ¿por qué piensas eso?

—Lo noto, ya no se abrazan

—Cariño ¿a ti te gustaría tener otro hermanito?

—Tengo a Lián, no necesito un hermano

—Pero podrías llevarte bien con él o ella

—Tampoco quiero otra hermana, si tuviera un hermano seguiría estando con Lián y si tuviera una hermana Lián me dejaría.

El niño bajó de las piernas de su padre y se fue corriendo.

Zayn suspiró frustrado y se dirigió al cuarto de los mellizos, donde se encontraba Lián sentada frente a su juego de té mirando con un ceño fruncido hacia el armario.

—Lián—habló Zayn

—No quiero otro hermano—se apresuró a decir la niña

—Veo que Layn es más rápido que yo—mencionó el moreno haciendo alusión de que el niño ya había ido con la historia del nuevo hermanito.

—Papá, no quiero que tú y papá Liam tengan otro bebé, me gusta estar con Layn, además no se parecería a nosotros, él y yo somos iguales... no jugaríamos con él o ella.

—No creo que sea razón suficiente ¿sabes?

—¿Crees que papi Liam lo soportaría? Su pancita tiene rayitas y no quiero que se rompan si tiene a otro bebé o tal vez alguno de los dos muera

—Lián, ¿de dónde sacaste esa idea?

—Papi Liam lo mencionó. Sé que quieres otro bebé que se parezca a ti, papi Zayn pero nosotros ya nos parecemos a ti—agregó entusiasmada y comprensiva. La niña sabía más de lo que debería saber el resto de niños, captaba información y tenía muy buena memoria, sin embargo, ella repetía lo que había escuchado hablar de sus padres.

Tal vez Zayn exigía mucho, por supuesto que eran sus hijos, él los había criado y visto nacer, les había dado todo lo que tenía, era la definición completa de un padre. Querer un bebé que se pareciese a él era egoísta, como si embarazar a Liam fuera suficiente, no estaba asegurado, sus hijos ya eran hermosos por heredar la belleza de su esposo, eso era suficiente.

Por dentro se sentía mal, decepcionado de sí mismo, por un lado quería olvidar que habían sido engendrados por alguien más, alguien que quería olvidar, pero si para él era difícil para su querido esposo era peor, no quería hacerlo pasar por el proceso de nuevo, si lo hacía se sentiría mal toda su vida.

Al final, la decisión era de Liam.

...

Hola camaradas, dos años de no seguir con esta adorada historia jaja

Voy a continuarla rápido, puede que en este cap tengan 7 y en el otro 12 años y así ja ya verán porqué

A quien lea gracias, los amo

Liam's babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora