Capitulo 9

12 0 0
                                    

-¡Josh!
-Brendon, tenemos que llevárnoslo a un lugar seguro, el... nada le debe pasar
-Josh ¿estás bien?
-Si...
-Es que te comportas raro.
-No hay tiempo para charlas.
En la bodega se cayó algo y se escuchó un ruido raro una especie de rugido que hacía eco en la bodega. Josh y Brendon se llevaron al castaño en la camioneta, el cuerpo de este era flaco y bien proporcionado, realmente parecía un ángel. El cuerpo estaba recostado en los asientos traseros del vehículo.
-Josh no tenemos tanta comida.
-Creo que mientras revisábamos la bodega encontré unas cuantas cosas
-Es que estoy pensando que, si el no sabe luchar o se encuentra indefenso será una carga y no se si sea buena idea
-Brendon...nosotros dijimos que un sobreviviente sería una razón para continuar ,para saber que no somos ni seremos los únicos luchando y que los cuidaríamos sin importar que pasara, le enseñaremos a luchar y aprenderá como nosotros, no podemos abandonarlo.
-Está bien Josh pero tú lo cuidarás.
Mientras Josh conducía la noche ya se asomaba por el cielo y la oscuridad invadía la carretera de Columbus.
-Brendon, será mejor acampar por aquí, se que no es seguro pero es mejor acampar que terminar mordidos y heridos en la carretera.
-Si pero el problema es donde, aparte necesitamos leña para generar luz, de lo contrario los zombies vendrán, y por cierto te toca vigilar primero a ti.
-Si... yo iré por la leña y tú cuidarás al chico.
-Okey...
Josh se adentró en el bosque húmedo y oscuro, claro que tenía miedo, un humano es insufrible sin el miedo, aveces el miedo puede ser más una bendición que una maldición, el miedo te mantiene vivo. Josh continuó caminando por el espacio oscuro, las estrellas brillaban en lo alto del cielo, desde que los humanos dejaron de provocar contaminación por el incidente la noche volvió a tener estrellas, desde pequeño Josh creía que en las estrellas habían miles de extraterrestres que los vigilaban, eran amigables y tenían la piel verde, vivían junto con los fantasmas que podían volar tan alto para verlos, a Josh nunca le gustaron los fantasmas terroríficos, prefería a los fantasmas florales que utilizaban gafas para ver el mundo, según las historias de Josh un fantasma y un extraterrestre se enamoraron, y recorrieron el mundo y la galaxia, a ambos les gustaba la música por lo que exploraban el espacio en busca de nuevos sonidos cautivadores, vaya imaginación de Josh, ojalá fuera verdad.
En eso un ruido se escuchó otro aullido o rugido, pasos acercándose, rápidamente Josh sacó un arma de su mochila y se protegió, un zombie se abalanzó contra el ,pero Josh con un firme movimiento lo esquivó y lo pateó por detrás en la columna pero el zombie solo se puso más violento y arremetió contra Josh, el cual dio una rápida estocada en su pecho para después cortar un brazo, el zombie trató de arañarlo pero Josh nuevamente lo esquivó y sin embargo el zombie le dio un golpe, ¿Cómo demonios el zombie sabía dar golpes?, en eso Josh lo pateó en el estómago pero el zombie se acercó más, y Josh solo se protegió con el machete que traía.

Infestación (Joshler) ☣️💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora