Josh's P.O.V
La verdad me sorprendí al saber que Tyler tenía novia no por el hecho de que no fuera atractivo si no porque, realmente me parece algo extraño y no lo niego siento una opresión en el estómago, tal vez sea por el hambre...
Tyler...
La cara de asombro de Josh fue tan repentina, pareciera como si de alguna manera viera un huracán en mis ojos o algún espectáculo parecido que lo hiciera poner esa cara, no entiendo porque, es algo extraño que ponga esa cara después del incidente, se supone que perdió la memoria pero su cerebro sigue reaccionando a cosas familiares. Tengo miedo...
——————
Tyler bajó junto con Josh a la sala de estar donde la familia del tintado se encontraba comiendo, el olor a waffles y panqueques llegó hasta la nariz de ambos, con pasó rápido se dirigieron a sus respectivos lugares, entonces la vista de Josh se nubló, no se podía mantener en pie, estaba temblando y sentía una mezcla de sentimientos, en eso Josh se sentó rápido en la silla y comió, recuperó la vista y se sintió normal otra vez, comió demasiado como el mismo Josh de antes, era un waffle tras un panqueque, y bebió todo el jugo manzana que había. Su familia solo lo miró sorprendidos de su actitud pero que podía hacer cuando después de meses de estar sin comer nada en ambos mundos paralelos en los que Josh vivía.
-Y dime Josh... ¿te sientes mejor? Queremos ir al parque de aquí cerca para pasar el rato, y después a la piscina de la casa, cocinaremos tacos y ensalada, nos gustaría que vinieras.
Josh miró a Tyler, no debía hacer nada sin su permiso...
-Si, me gustaría mucho.
-Tyler tú también puedes venir si quieres...
-Oh, bueno yo tengo que atender unos pendientes pero puedo regresar para la piscina.
-Está bien entonces terminemos de comer.
-Por cierto, mamá.- dijo Josh- ¿Hay más comida?
La familia de Josh lo extrañaba demasiado, extrañaba que Josh siempre se comiera todo lo que hubiera, extrañaba a el chico que traía gatos a la casa para adoptarlos, extrañaba su sentido del humor, pero no todo en Josh estaba completo, una parte de el faltaba, pero ¿que podría ser?
ESTÁS LEYENDO
Infestación (Joshler) ☣️💀
AcakJosh y Tyler son los únicos sobrevivientes de un Apocalipsis causado por un virus, o eso creía Josh, hasta descubrir la verdad. Josh se encuentra entre la espada y la pared decidiendo en quién creer, Tyler está cada vez más extraño recordando lo que...