—¿Nombre del paciente?
—Felix.
—¿Edad?
—Dieciséis años y cuatro meses.
—¿Cuál es el motivo por el cual ingresó al hospital?
—Una fuerte alergia por ingerir una gran cantidad de granola con pasas.
—¿Estado?
—Delicado por el momento, puede empeorar o mejorar. Un cincuenta-cincuenta.
El señor que tenía puesta una bata blanca miró a la señora que yacía sentada con la mirada perdida, con un semblante serio preguntó.
—Señora ¿Tenía el consentimiento de que su hijo era alergico a la granola y a las pasas? —habló el doctor interrogante.
Sin decir nada, la mujer castaña negó.
—Bien, enfermera —la chica antes mencionada levantó la vista para mirar a su superior—. Por favor haga los exámenes necesarios —la joven teñida asintió y se retiro sin decir nada junto con el doctor Thompson.
En las finas y temblorosas manos de la mujer castaña yacía una libreta de color café el cual estaba abierta en la última página. Su hijo estaba muriendo lentamente y ella nunca se percató, la culpabilidad la consumía lentamente.
Una chica de coletas rojizas estaba siendo abrazada por una peliazul con anteojos, sollozaban y ambas derramaban lágrimas por lo sucedido, junto a ellas estaba una albina mordiéndose las uñas, estaba preocupada por su amigo.
«Por amor se cometían las tonterías más grandes que nunca imaginaste hacer»
Los pasos acelerados resonaban por todo el pasillo, un chico albino con mayor peso y un chico peliplateado corrían a toda velocidad ganándose la atención de los presentes.
Cuando llegaron a donde estaban los demás se ganaron una mirada llena de culpa y odio.
—¿Q-Qué le p-paso? —murmuró Fede jadeando, estaba cansado por la velocidad que ejerció mientras corría.
Nadie habló, todos estaban en lo suyo, el peliblanco miro a través de la ventana que daba vista a la habitación de Felix. Su corazón se hizo pedazos al ver a su ex novio y amigo conectado a muchas máquinas para lograr sanarlo.
Se sentía culpable.
«Cuando amas a alguien a veces se sufre en silencio»
—Es alérgico a la granola y a las pasas —susurró la madre de su antiguo amor—. Las consumió excesivamente hasta caer en una cama de un maldito hospital —la voz de la señora se quebró al instante y comenzó a llorar de nuevo —. Y lo hizo por ti...
El chico dejó caer sus manos a sus costados y las lágrimas ya brotaban de sus ojos azules.
Nunca se percató de lo mal que estaba pensando el pelirrosado por su culpa.
Mientras él estaba feliz había alguien sufriendo a su costa.
Se percató que en el suelo había una libreta café tirada, el cual tenía con la hermosa letra cursiva de su ex novio "Querida Libreta... ", estaba a punto de tomarla cuando una mano lo impidió, levantó la vista encontrándose con la mirada de una chica orbes violetas.
ESTÁS LEYENDO
querida libreta ✧ felix ❬fnafhs ; fhs❭
Fanfic❝Te dejo en libertad...❞ Lo único que tenía Felix para desahogarse era una pequeña libreta de portada café, donde se hallaban lamentos y sentimientos, decepciones y pequeñas crónicas, todo escrito hacía una persona en específico: Fede. Por...