Cαpıτułø 13. "¿Aceptas?"

402 28 5
                                    

Cαpıτułø 13.

∞Narra Zayn∞

Nos encontramos en el bus, los chicos, las chicas y yo, partiendo hacía Irlanda, donde será el próximo concierto. Le pedí a las chicas si podían ayudarme en algo, y dijeron qué sí.

Niall: Chicos -todos lo miramos-. Miren éste vídeo de una banda qué encontré.

Tú: ¿Cuál es el nombre de la banda?

Niall: 5 Seconds of Summer -dijo y conectó la portátil a la pantalla de plasma en la pared-.

Tú: Hey Chicos! -dijo y todos la miramos-. Yo conozco al chico rubio que tiene el piercing, se llama Luke Hemmings, es mí mejor amigo de la infancia -Niall buscó su nombre en Internet-.

Niall: Es verdad, ¿Sabes cómo se llaman los demás?

Tú: Ahm, sí, el pelinegro es Calum, el del pelo al costado es Ashton, y el de pelo entre rubio y negro es Michael.

Niall: ¡¡Cantan genial!!

Harry: Solo lo dices por qué cantaron As Long As You Love Me.

Niall: Es qué... Amo ésa canción, y lo sabes, cabeza de brócoli.

Harry: ¡¡No me digas así!!

* * *

Louise y Lía entraron por el lado izquierdo del escenario donde estábamos todos. Ellas hacían como qué no sabían que las fans estaban ahí.

Louise: Oh, hola, ahm ¿Lía?

Lía: ¿Sí, Louise?

Louise: ¿Quiénes son todas éstas personas?

Lía: Oh, creo qué se llaman Disaster's -se escucharon muchísimos gritos, luego de éso, salió ______, y más gritos se escucharon-.

Tú: ¡¡Hola Irlanda!!

Lía: ______ ¿Los conoces?

Tú: Oh, si si. Ellos son las personas que me ayudaron a seguir día a día desde el momento en qué me hice conocida mundialmente junto a ustedes, chicas -en ése momento hubieron más gritos, Harriet y Nia salieron y casi me quedo sordo de los gritos-.

Harriet: Nia, me parece qué Irlanda se olvidó de las mas pequeñas -dijo haciendo una voz de niña pequeña-.

Nia: Así parece, Harriet.

Tú: No se por qué las personas qué no saben nuestra edad, dicen qué Nia es la mas pequeña.

Louise: Es qué, Nia es muy adorable, y Harriet es una pervertida -las fans rieron, junto con las chicas y nosotros salimos, seguido de éso muchos gritos se oyeron-.

* * *

Ya estábamos a mitad del concierto y habíamos terminado de cantar la canción qué escribimos.

Zayn: Ok, quiero hacer un anuncio -el estadio quedó en completo silencio, en el escenario solo estábamos ______ y yo-. ______, durante estos 3 años eh estado tratando de ocultar algo qué es imposible de hacer, ¿Sabes qué es? - ella negó con la cabeza, -. Mis sentimientos por ti. Así qué si puedes hacerme el honor de hacerme el hombre más feliz qué haya pisado el planeta tierra, aceptando ser mi novia, estaría encantado. Asi qué... ¿Aceptas? -todo el estadio se quedó en completo silencio, y los ojos de ______ estaban cristalizados, era obvio que en cualquier momento iba a llorar-.

Tú: Claro qué si, Patch!! -me abrazó y nos dimos nuestro primer beso como novios, los gritos de las fans emocionadas se oyeron muy fuerte-.

* * *

∞Narras Tú∞

Luego del concierto, llegamos al hotel, con la entrada llena de fans, obviamente y luego de qué Paul nos registró, nos fuimos en parejas a las suites:

Louise y Louis.

Harriet y Harry.

Nia y Niall.

Lía y Liam.

Y por último, Zayn y yo.

Llegamos a la suite y yo fui directo a la ducha, salí, me puse mi pijama de Mike Wasowski y me puse a jugar Candy Crush Saga en mi teléfono, Zayn se fue a duchar y salió con el pijama, el cuál era un pantalón largo. Dejé el teléfono bajo mi almohada y me acosté, Zayn hizo lo mismo.

Zayn: Buenas noches, princesa -dijo para luego besar mi mejilla-.

Tú: Buenas noches, princeso -reímos y cerré mis ojos, para luego caer en brazos de Morfeo...

|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|

Hola!!! Aparecí otra vez, creo qué es tiempo récord en subir capítulos jajaja pero bueno, hice lo qué pude y lo que mi cerebro me dió. Okey emm ah sí, recién vi las leídas y son mas de 500!!! gracias, en serio gracias, mil millones de gracias, llevo tiempo en Wattpad, pero nunca hice una historia por miedo a que no tuviera leídas, pero veo qué es lo contrario. Tres cositas más:

1. NO quiero lectoras fantasmas

2. ¿A alguna de ustedes les gusta elrubiusOMG?

3. ¿A qué otro fandom pertenecen?

No olviden comentar y dar click a ése botoncito qué dice "Vote" con una estrellita, nos leemos luego, las amo, cuidense, como dije el capítulo anterior, si quieren una dedicatoria en el próximo capítulo mandenme por inbox su nombre completo y su país.

LAS AMO!!!

ImFromInglaterlanda

Una Canción (Zayn y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora