Cαpıτułø 16.
Zayn: ______, por favor, perdoname. Sabes qué la única que amo eres tú, y si amar a una mujer me declaro culpable, y tu irías presa -lo miré con el ceño fruncido-, por robarte el corazón de éste pobre hombre -se señaló a si mismo, y reí levemente-. Te amo, y muchísimo.
Tú:¿Y a cuántas más le dices éso?
Zayn: No lo sé... ¿Cuántas niñas quieres tener? -lo miré y sonreí, estábamos sentados en los pies de la cama, y me tiré, literalmente, sobre él, cayendo de espalda a la cama y yo sobre él, abrazandolo-. ¿Me perdonas? -susurró en mi oreja-.
Tú: Claro que te perdono, todo mundo merece un segunda oportunidad -susurre sonriendo-.
Zayn: Gracias, princesa!! -dijo sonriendo, mientras se levantaba levemente, y se apoyaba en sus antebrazos, y yo me senté sobre él, con una pierna a cada lado de su cintura-.
Tú: Ahora, ¿Cómo es éso de "Cuántas niñas quieres tener"? -levanté una ceja-.
Zayn: ¿Quién dijo éso?
Tú: Fuiste tu, idiota -dije riendo-.
Zayn: ¿Sabes qué te amo?-sabía que cuándo me decía éso, sólo significaba una cosa, qué quería waffles con nutella-.
Tú: No te haré waffles con nutella!!
Zayn: Por favor!! ¿Podrías, princesa? -hizo puchero, y puso los ojos como el gato con botas ¿Cómo negarse a ésa hermosura? (Tan solo tengan la imaginación de un pandicornio e imagenselo *ω*)-.
Tú: Okey, pero luego me deberás un favor.
Zayn: Ok!
Fuimos a la cocina, y empecé a hacer los waffles, cuándo de repente siento harina en mi cara.
Tú: ¡¡Zayn!!
Zayn: Lo siento, no quería tirarte pero la nutella me obligó a hacerlo!!
Tú: ¿Zayn, está rica la malikhuana? -dije divertida-.
Zayn: ¿¡¿La malik qué?!?!
Tú: Cosas de Directioner's -y seguí cocinando-.
Zayn: ¿Así qué eres Directioner?
Tú: Si, y orgullosa de serlo -sonreí orgullosa-.
Zayn: Y... ¿Quién es tu debilidad?
Tú: -decidí jugarle una broma-. Pues, no le digas pero... Es Louis -tape mi cara, haciendo de cuenta que me sonrojaba, pero en realidad era para qué no viera mi cara de "me estoy aguantando la risa y es imposible, sh*t!"-.
Zayn: ¿¡¿CÓMO QUÉ LOUIS?!? -comencé a reír como una loca maniática-. ¿Qué te pasa?
Tú: Hubieras visto tu cara, bobo, es obvio qué eres tu, el único que me derrite con una sonrisa, el único que me puede con tan solo una mirada, y el único que voy a amar con mi vida -dicho esto, tomó mi cara entre sus manos y me besó-. Te amo muchísimo, princeso.
Zayn: Yo te amo lo suficiente como para no volver a dejarte ir, princesa.
|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|
Hola hermosuras guapas!!! Corto, lo sé, pero déjenme explicar por qué no subí, hay 2 razones.
1. Mi sobrina cumplirá su primer añito en menos de 3 meses, y mi hermana está organizando todo, por lo tanto me pidió qué le hiciera un video, y les soy sincera, tardé 3 horas en hacer ése video.
2. Mi hermana compra las cosas para el cumpleaños de mi sobrina por la tarde, y por la mañana tiene qué atender su negocio, por lo qué mi madre y yo la tenemos que cuidar.
Emm, ah! Feliz día de San Valentín para todas!!
¿Sabían qué...
Mi segundo nombre es Laís, no como las papas Lays es La-ís.
Ok, nos leemos luego, no jueguen con fuego, xD me salió una rima, no veas televisión mientras cortas vegetales, comenta si sabes quién lo dijo, y si no eres Nator, nah mentira, pero si sabes quién lo dijo comenta su nombre.
Otra cosa más: ¡¡¡LOUIS TUVO 2 HERMANITOS MÁS!!! qué emoción!! Eleanor tendrá dos cuñaditos más \*ω*/
Ahora si, adiós, las amo, cuidense, no olviden dar a ése botoncito que dice "Vote" y no olviden comentar, LAS AMODORO!!
ImFromInglaterlanda
ESTÁS LEYENDO
Una Canción (Zayn y Tú)
FanfictionElla: _____ Channel Smith, 20 años, una chica que parece ruda pero por dentro es dulce y sensible, su cabello es rapado del lado izquierdo, color negro azabache y mechones púrpura, con un vientre plano y curvas que envidian, ojos mieles, adornados c...