Cαpıτułø 14.
Me levanté y Zayn no estaba a mi lado, tomé mi teléfono y le mandé un mensaje.
~Hola hermoso, ¿Dónde estás? Desperté y no te vi a mi lado, ______ xx~
~Buenos días, princesa. Salí con las chicas y los chicos a un Starbucks, por favor, vístete rápido y ven, Harriet y Harry se van a comer!! haha, Zayn xx~
~Dime la dirección~
~Avenida Waverly, 1435~
~Ok, esperame, así mí princeso no se siente solito~
~Ha-Ha, qué divertida -.-~
No le contesté, y fui a ducharme, salí con una toalla azul envuelta al cuerpo y una blanca en el cabello. Hacía frío, así qué me puse una camiseta de mangas largas con dibujo de cruces, el chaleco negro qué me puse para ir a lo de Zayn, unos leggings a rayas verticales, y unos zapatos militares negros. Me maquille natural, rimel, brillo labial y rubor. Seque mi cabello y me hice un moño.
Salí del hotel, y tomé un taxi, le dí la dirección, y llegamos, le pagué al taxista y entré.
Tú: Hola Chicos!!
Todos: Hola, Dj Mix!!
En ése momento vino una mesera a anotar nuestros pedidos y me di cuenta por un tatuaje de infinito en el cuello que decía de un lado Disaster, y del otro lado decía Directioner.
Mesera: Buenos Dias! ¿Qué van a pedir?
Louise: Creo qué sabes qué vamos a pedir -al parecer Louise también se dió cuenta del tatuaje-.
Mesera: Amm, en realidad si lo sé.
Lía: Entonces ¿Qué vamos a pedir?
Mesera: Amm, Lía, Harry, Louise, Zayn y Niall pedirán un Frappuccino (no se como se escribe :P)
Harry: Es verdad!
Mesera: Ok, y ______, Louis, Harriet, Liam y Nia pedirán un café con leche.
Tú: Es completamente correcto.
Mesera: Ok, ¿5 y 5? -todos asentimos-. Una cosa más.
Zayn: ¿Qué es? -dijo sonriente-.
Mesera: ¿Puedo sacarme una fotografía con ustedes, y también me dan sus autógrafos?
Harry: ¿Cómo te atreves a preguntar? -dijo fingiendo indignación, mientras ponía su mano en su pecho, sin apoyar la palma (solo imagínense éso y rían conmigo xD)-. Claro qué puedes, ven aquí.
Mesera: Esperen, amm ¿Melanie? -la otra mesera vino-. ¿Puedes sacarnos la fotografía? -la chica asintió, y nos apuntó con la cámara del teléfono a todos y salió un flash, luego le firmamos los autógrafos, y nos dió su Twitter para seguirla-. Muchas gracias, chicos. Pero... ¿Cómo sabían qué yo soy su fan?
Tú: Tu uniforme no cubre tu tatuaje! -dije sonriendo y toqué mi cuello en el lugar de su tatuaje, ella se sonrojo-.
Mesera: Bueno gracias, chicos. Tengan un buen día!! -dicho esto iba a volver a trabajar pero se dió vuelta-. Ah! Una cosa más, amo la pareja qué hacen, chicos -osea, qué ella si fue al concierto-. Y sí, si se lo preguntaban, sí, soy testigo de cuándo Zayn te pidió ser su novia, ______ -se dió vuelta, y siguió trabajando-.
* * *
Estamos en el Jet para viajar a París, luego iremos a Suecia, luego Rusia, luego Roma, y por último en Europa, España. Luego en EE.UU, iremos a 10 estados. Y para acabar, iremos a Latinoamérica.
Nia, Louise, Harry, Lía, Harriet, Liam, Niall y Zayn estaban durmiendo, después de todo estaban cansados.
Louis: Hey ______! -lo miré-. ¿Qué hacemos? Estoy aburrido.
Tú: Te juego una carrera de Flappy Bird.
Louis: ¿Cómo sabes qué lo juego?
Tú: Cierto pajarito con jopo me lo dijo -dije mirando disimuladamente a Zayn, no escuchaba nada por qué tiene el sueño muy pesado-.
Louis: Maldito...
Tú: Okey, el qué llegué a 10 primero gana.
Louis: Acepto.
Jugamos un buen rato, y gané. Habíamos llegado y era hora de despertar a los flojos.
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Hola!!! Ok hice lo que pude, espero qué les guste!! ah responder preguntas se ha dicho.
@Niki_Pedraja: 1. Mi apellido es Ariani, bien feo!! 2. Me encantaría, en la heladería más famosa de Narnia ¿Te parece? 3. Sip, tengo 3, Nutella, BooBear, y Galaxia. Los escondo en mi armario ¿Tu tienes?. Al fín alguien qué le gusta elrubius, yo lo amo!
Bien, en el final de casi todos los capítulos pondré un dato curioso, sobre mí, así pueden conocerme un poco más, comenzando desde ahora.
¿Sabían qué...
Mi puntaje más alto en Flappy Bird es 10.Okey, no olviden comentar si les gustó el capítulo, y darle click a ése botoncito qué dice "Vote", no olviden que las amo con muchísimo más qué mi vida, no quiero lectoras fantasmas, y cuidense. Si quieren pueden preguntar y yo responderé en el otro capítulo.
Capítulo Dedicado a:
@Niki_Pedraja: Te amo mejor amiga!!
@directioner019: Gracias por comentar!!
Y a todas las qué leen la nove.
Gracias a todas ustedes qué votan y aumentan las leídas de mi novela, había oído de Wattpad antes, y mi sueño era crear una novela y qué tuviera muchas leídas y votos, y gracias a ustedes cumplí mi sueño, ustedes son las qué me inspiran, las qué me animan, las qué amo, por eso subí ésta novela, tenía miedo de qué si no tenía leídas iba a borrarla, pero veo qué es lo contrario. Les agradezco con mi vida entera y muchísimo más!!!
ImFromInglaterlanda
ESTÁS LEYENDO
Una Canción (Zayn y Tú)
FanfictionElla: _____ Channel Smith, 20 años, una chica que parece ruda pero por dentro es dulce y sensible, su cabello es rapado del lado izquierdo, color negro azabache y mechones púrpura, con un vientre plano y curvas que envidian, ojos mieles, adornados c...