Cαpıτułø 2.
∞Narra Zayn∞
Seguíamos ahí con los chicos y las chicas, pero no acordamos en qué casa haríamos la canción.
Zayn: Hey ______! -deshizo el abrazo con Niall y me miró-. ¿Dónde haremos la canción? ¿En tu casa o la mía?
Tú: Dónde a ti te parezca mejor! -dijo sonriendo ¡DEMONIOS! ¿Cómo puede ser tan tierna y tan jodidamente sexy a la vez?-. ¿Te parece bien en tu casa?
Zayn: En mi casa será! ¿te parece a las 15:00 pm? - miró su teléfono y asintió con una sonrisa-.
Tú: Te doy mi teléfono así me mandas tu dirección -saqué mi teléfono y la miré en señal de qué siguiera- es 669 131397 23 -lo anoté y le dí las gracias, y de ahí, nosotros 10 nos dirigimos cada uno a su respectiva casa.
Llegué y fui directo a cambiarme, me puse unos pantalones ni ajustados ni sueltos, solo lo justo de cada uno, color cremita, un camiseta blanco y arriba mi campera de Universidad, ya qué afuera hacía mucho frío, y empezó a caer nieve. -Qué bipolar es el tiempo de Londres, recién hacía calor- pensé, recordé mandarle el mensaje con mi dirección a _______, y así lo hice...
∞Narras Tú∞
Llegué a casa y directamente fui a cambiar mi ropa, mientras lo hacía me llegó un mensaje de número desconocido, lo abrí y tenía una dirección, supuse qué era de Zayn, así qué lo guardé, y terminé de vestirme, me puse una camiseta de galaxias, arriba un chaleco negro de lana tejido a mano por mi abuela, muy bonito a decir verdad, y unos jeans claritos, desgastados y ajustados, me puse unos zapatos militar negros y acabé con un gorrito de lana color cremita, salí, me subí a mi auto y me dirigí a la casa de Zayn, llegué y toqué dos veces, abrió la puerta y lo vi, su ropa me hizo recordar a cuándo era mas pequeño.
Tú: Hola Zayn... - dije tímida-.
Zayn: Hola ______, pasa! - y así lo hice-.
Tiene una casa muy bonita, las paredes pintadas con algunos graffitis, como mi habitación, y tenía un sofá grande con la estampa de la bandera de Estados Unidos, era hermosa
Tú: Realmente no te entiendo - dije riendo, el me miró con el ceño fruncido-. Me refiero a qué eres de Bradford,UK y tienes semejante estampa de EE.UU en tu sofá -Y reímos juntos-.
Zayn: Si, soy raro, siéntate si quieres, siéntete como en casa - me senté y el me imitó-.
Pasamos horas hablando, y me dí cuenta de qué era tarde, Zayn me dijo qué me quedará a cenar y acepté, luego terminamos y me tenía qué ir, pero algo me lo impidió...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas!! volví, tal vez suba no tan seguido ya qué me duele el oído, tengo un dolor de desmadres, pero como las amo les subí un capítulo!! ahora dentro de un ratillo subiré otro.
¿Qué creen que sea lo que le impidió a rashita irse a casa? ¿Será Zayn?
Dentro de unos minutos lo sabrán :D
Voten&Comenten!
ImFromInglaterlanda
ESTÁS LEYENDO
Una Canción (Zayn y Tú)
FanficElla: _____ Channel Smith, 20 años, una chica que parece ruda pero por dentro es dulce y sensible, su cabello es rapado del lado izquierdo, color negro azabache y mechones púrpura, con un vientre plano y curvas que envidian, ojos mieles, adornados c...