Cαpıτułø 5.
∞Narras Tú∞
Xxxx1: ¡Cariño, despierta! -dijo una voz femenina, dulce y calmada-.
Xxxx2: ¡Ya despierta, floja! -esta vez fue una voz masculina gritando-.
Xxxx3: ¡Despierta, Morenita! -y está última también fue una voz masculina, pero dulce a la vez-.
Esas voces las reconocería en cualquier lugar del mundo:
La primera: Mi madre, Katherine Sykes, se preguntarán ¿Por qué el apellido de tú madre es Sykes y el tuyo es Smith? Es qué mis padres están separados desde que tenía 7, por suerte mi madre no se convirtió en una de esas perras, de las cuáles apenas se separan de sus maridos ya andan buscando un padrastro para sus hijos.
La segunda: Mi hermano, Christian Smith, él aparte de ser mi hermano es mi consejero, sé qué tendría qué ser yo su consejero pero dice qué no sirvo para eso y es verdad. A pesar de tener 14, él es muy profundo, y siempre tiene las palabras perfectas para cada uno de los problemas que le cuentes.
La Última: Mi hermanito Austin Smith, él es un Angelito y a la vez un Diablillo. Para tener 8 años es demasiado tierno y cuándo vamos por la calles de Londres me preguntan si es mi hijo, por qué en verdad somos parecidos: las facciones, los ojos, el cabello negro, pero él no tiene mechas púrpura, él tiene un mechón rubio, muy swagger. Resumiendo todo es como verme en un espejo pequeño del género opuesto.
Abrí mis ojos y dos cosas se abalanzaron sobre mí, y escuché la sonora risa de mi madre.
Tú: ¡¡Hola Salvajes!! ¡¡Hola Mamá!! -dije y aún tenía la voz ronca-. ¡Me alegro qué estén aquí! ¿Podrían esperarme abajo mientras me visto?
Katherine: ¡Claro! Vamos, salvajes -dijo dándole golpecitos en la espalda a mis hermanos y yo reí por su acción y por como los llamó-.
Me levanté y me dí una ducha, me vestí con una camiseta de tirantes de galaxia, encima una camisa a cuadros azul, blanco y negro, con unos jeans negros ajustados. Me peine con un moño un poco hacía el costado, me até un pañuelo azul con dibujos árabes negros a la cabeza y me puse unos Ray-Ban transparentes con el marco negro y me puse mis inseparables Vans negras.
Bajé y me encontré a Austin jugando a quién sabe qué, con una Harriet despeinada y con su pijama de bob esponja. Fui a la cocina y vi a mi madre haciendo desayuno para ocho, típico de ella. Vi a mi hermano hablando por teléfono con Madison, su novia. Así es, mi hermano tiene 14 y tiene novia, yo tengo 20 y no tengo novio, pero para mi éso es lo de menos.
Escuché ruidos de arriba, así que supuse que eran demás chicas, y si eran. Ya estábamos los 8 sentados desayunando y mi madre dijo.
Katherine: Ahm Chicas... -la miraron- ¿No les importa si me robo a _______ una semanita?
L², N, H: Claro qué sí, mamá!! -ellas le dicen "mamá" a mí mamá, es tan tierno verlas diciendo eso-.
Tú: Espera mamá, es qué le tengo qué preguntar a Simon si puedo. Es qué hoy tenía la presentación de la canción que hicimos con Zayn - ella me miró sorprendida-. No te sorprendas, Simon nos obligó - se calmó y yo reí-.
Lo llamé y a los tres pitidos atendió.
| Llamada |
Simon: ¿Hola?
Tú: Hola, Tío Simon!
Simon: Oh, hola _____. Justo estaba por llamarte -reímos-. Era para decirte qué hoy no podrá ser la presentación, por qué es el cumpleaños de mi hija (Chicas no sé si en realidad Simon tiene una hija o no), y no podré ir a Modest!, avísale a Zayn, por favor.
Tú: Si, Tío Simon, yo le aviso, pero quiero hacerte una pregunta- le dije con un tono que siempre uso cuándo quiero pedirle algo a la gente-.
Simon: Oh no, ése tono me suena a qué vas a pedir algo - me conocía bien-. ¿Qué me vas a pedir, _____?
Tú: Es qué quería saber si la presentación la dejamos para el viernes de la semana qué viene (Estaban a Martes), por qué quiero pasar una semana con mi familia.
Simon: Sí, claro qué puedes, nos vemos el viernes, Adiós!!!
Tú: Adiós Tío Simon!!!
| Fin de la Llamada |
Louise: ¿Qué te dijo?
Tú: Dijo que como hoy era el cumpleaños de Crystal no podrá ir a Modest! y me dijo qué le avise a Zayn.
Austin: Entonces... ¿_____ podrá ir a casa, mamá?
Katherine: Solo si ella quiere, cariño.
Tú: ¿Ustedes me toman por tonta? ¡¡OBVIO QUÉ VOY A IR!! -grité, y al parecer esa idea le gustó a mis hermanos porque empezaron a golpear la mesa y a gritar-.
Terminamos de desayunar y mi mamá se enfadó conmigo porque le dije qué no lavara los platos, y como ella es tan terca terminó lavando los platos y yo enojada en mi habitación haciendo mis maletas. Una vez qué terminé de hacer las maletas bajé a la sala y me despedí de las chicas, a Zayn ya le había avisado. Decidí twitear algo, hace mucho qué no lo hago, me puse pegada a la ventana del copiloto y decidí sacarles una foto a tres de muchas personas qué me hacen sonreir.
Tú: Chicos, sonrían!!!
Tomé la fotografía y salieron los tres, mi mamá conduciendo con una sonrisa y mis hermanos asomándose por entre medio de los asientos. La subí a Twitter y puse: "Una semana en casa junto a @Katherine_S, @ChrisSwagger y @Aust_Swaggy #VueltaACasaPorUnaSemana ¡Hey, hermanos! amo los nombres de sus cuentas, son taan originales haha Los amo!!", y adjunte la foto y lo publiqué.
|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|∞|
Sí, lo sé, corto pero es qué mi imaginación está fallando y mi inspiración no quiere aparecer, pero les subí por qué las amo!!!
No quiero lectoras fantasmas por qué me deprime qué les suba un capítulo que hice con todo el esfuerzo y nisiquiera un voto, pero hay 2 chicas que me dijeron que les encanta la nove, y una de esas 2 me manda mensajes cada tanto para qué suba capítulos.
Capítulo dedicado a:
@NaniiMalik o @NikiPedraja: Te amo, gracias por tus mensajes!!
@ChuliiHope: Gracias también a ti, te amo!!
Ellas 2 son la razón por la cuál escribo los capítulos, gracias chicas las amo!!
Muchas se enojaran, pero es la verdad!
ImFromInglaterlanda
ESTÁS LEYENDO
Una Canción (Zayn y Tú)
FanficElla: _____ Channel Smith, 20 años, una chica que parece ruda pero por dentro es dulce y sensible, su cabello es rapado del lado izquierdo, color negro azabache y mechones púrpura, con un vientre plano y curvas que envidian, ojos mieles, adornados c...