Capitulo 3

25 0 0
                                    

La primera vez que chino ántrax conoció a Brittany quedo fascinado con su belleza que no dudo en cortejarla; constantemente le pedía al tío pelucas que la llevara a su mansión inventando cualquier pretexto para poder tenerla cerca.

Flash back 6 años atrás.

Quinn: ¡¿No entiendo porque tiene que ir Brittany?!

Eduardo: ¡Déjala, si mi cuñadita quiere ser la futura buchona del próximo heredero del imperio ántrax esta en todo su derecho!

Quinn: ¿Eduardo me podrías dejar a solas con "mi hermanita"?

Eduardo: Lo que tengan que hablar háblenlo rápido porque al nieto de mi jefe no le gusta que lo hagan esperar.

Quinn: Solo serán unos minutos.

Eduardo: Esta bien, las espero afuera.

Apenas Quinn ve salir a Eduardo del apartamento estruja con mucha fuerza a Brittany como si con eso quisiera hacerla entrar en razón.

Quinn: ¡No tienes por qué hacer esto!

Brittany: ¡Si quiero y debo!

Quinn: ¡¿Haces esto para desquitarte de mí?!

Brittany: No se trata de ti, si no de mí. Quiero vengarme del que mato a mis padres

Quinn: Pero no de esta forma. No haciéndote la amante de ese mocoso.

Brittany: ¿Mocoso? Pero si tiene tu misma edad.

Quinn: ¡Amor por favor no lo hagas! ¡No de esta manera-toma sus manos con desesperación- Me lastimas!

Brittany: ¿Y tú crees que a mí no me hieres revolcándote con ese asqueroso?

Quinn: No es lo mismo. Porque yo lo hago por nosotras, ¡me sacrifico por nosotras! Siempre que ese maldito me toca me da asco. -comienza a llorar- Eres muy injusta!!

Brittany: Perdóname mi amor perdóname-corre abrazarla y llora junto con ella.

Quinn: ¡Solo te pido que no te vayas a enamorar de él, por favor!

Brittany: ¡Eso nunca va a pasar, mi corazón te pertenece solo a ti!

Quinn: ¿Me das un beso?

Brittany: Por supuesto que si mi amor.

Y antes de marcharse ambas se dan un apasionado beso que duro un largo rato no sin antes ser interrumpido por el sonido de un claxon.

Fin del flas back.

Brittany aun recordaba la primera vez que tuvo que trabajar para chino ántrax todo empezó porque fueron descubiertas por el tío pelucas desnudas haciendo el amor. Y para que esa ofensa fuera olvidada tuvo que entrar a la organización o dejar que los ántrax terminaran con ellas.

Flashback 6 años atrás.

POV por Eduardo Castañón:

Voy a contar como descubrí que Quinn me engañaba con la que supuestamente era su hermana. Por razones de mi trabajo, yo tengo que estar viajando constantemente, en una ocasión que estaba de viaje y se suponía que iba a demorarme una semana fuera, los planes cambiaron y me toco devolverme a mitad de semana, no quise comunicarle esto a la perra de Quinn para darle una sorpresa. Esa tarde llegué a al apartamento ya era algo de noche, me pareció que no había nadie en casa, de todos modos, abrí con mucho cuidado para no hacer ruido y cuando iba caminando por el pasillo oí unos gemidos, era claro de alguien que está teniendo placer. Me quede paralizado no sabía qué hacer, saque mi pistola calibre 57 dispuesto a matar, cuando llegue a la recamara principal la puerta estaba entre abierta y por el espejo del tocador se veían claramente dos personas era Quinn con Brittany, creo el morbo que me dio hizo que mi rabia se me pasara y buscara una mejor ubicación de donde pudiera ver sin ser visto, fue un espectáculo extraordinario, decidí salir del apartamento y dar una vuelta, no podía borrarme la imagen de las dos teniendo relaciones que a mi regreso le pedí a Quinn que me acompañara a dar un paseo a lo cual ella accedió, la lleve fuera de la ciudad su encuentro con Brittany me había dejado muy caliente que deseaba hacerla mía, pero antes de eso tenía que contarle que ya sabía lo de ella y su falsa hermana, trato de negármelo pero yo le dije que no se preocupara que en realidad a mí no me importaba si eran hermanas o no, solo que ahora las cosas cambiarían porque yo deseaba estar con las dos, que hombre no desearía tener a dos mujeres jóvenes y bellas como lo eran ellas, la muy perra se negó me dijo que con ella podría hacer lo que me plazca pero que a Brittany jamás la tocaría, sus palabras me llenaron de rabia que no pude evitar agarrarla fuerte de los hombros y terminar con su vida por puta...

La Emperatriz del Virus .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora