CAPITULO 1

48 2 0
                                    



  A los pocos meses el narco le puso su propio apartamento a Quinn al cual se llevó a vivir a Brittany con ella, por supuesto que sus encuentros entre el viejo rabo verde y Quinn era en un hotel de cinco estrellas ahí era solo para las chicas, era su nido de amor aunque aún ninguna de las dos se había declarado su amor, seguían amándose en silencio. Esa noche como tantas Brittany la esperaba impaciente porque ya pasaban de las tres de la mañana y hacía ya dos días que Quinn no llegaba a dormir y eso le preocupaba infinitamente, se ponía a pensar lo peor y más cuando miraba las noticias donde informaban que nuevamente los carteles rivales se habían dado con todo. Brittany caminaba de un lado a otro impaciente, temía lo peor de pronto escucho la cerradura de la puerta y como lentamente se abría al ver de quien se trataba corrió a su encuentro y la abrazo bañada en lágrimas.
Brittany: Dónde estabas? Porque no llegabas? –tomando aire porque el propio llanto no la dejaba hablar con claridad.
Quinn: Calma preciosa, respira por favor no quiero que te vayas a poner mal por mi culpa!
Brittany: Ni siquiera una llamada para saber que estabas bien!
Quinn: Britt donde me encontraba no había señal telefónica. Lo siento.
Brittany: Nunca me vuelvas hacer eso, me tenías muy preocupada!-Aferrándose a su cuerpo.
Quinn: Te lo prometo.
Brittany: Bueno es hora de dormir, me iré a mi recamara.
Quinn: Que descanses.
Brittany: Igual para ti.
Antes de irse a dormir Quinn opto por tomar un baño, quería borrar todas las caricias del viejo gordo que aun sentía impregnadas a su piel, a pesar de que aún no había perdido su virginidad pero tenía que recurrir a otros métodos para que el gordo infeliz no la penetrara y con solo de recordar todo lo que venía haciendo meses atrás con ese asqueroso le ocasionaba un desagradable dolor en su estómago. Minutos después salió sintiéndose menos sucia, estar separada de Brittany le dolía en el alma pero recordaba que esto que hacia tenía un propósito y eso la impulsaba para seguir. No quería dormir sola la necesitaba aunque sea para dormir abrazadas, se adentró despacio no quería despertarla, se recostó aun lado de ella percatándose de no hacer ruido pero un movimiento brusco despertó a Brittany.
Quinn: Perdón princesa no quería despertarte.
Brittany hiso caso omiso de ese comentario y opto por tomar su mano y entrelazarlas por unos minutos, después de un rato Quinn pudo notar como su respiración estaba cerca de su boca para luego sentir como sus labios rozaban con los suyos, se quedó un rato sin responder a ese beso a lo que Brittany se puso a llorar mientras Quinn le decía que la perdonara, luego la abrazo y la beso nuevamente a lo que esta vez Quinn respondió besándola apasionadamente tocándola por todos lados, bajando suavemente a sus senos y ella le correspondía abrazándola más fuerte a lo que Quinn poseo una de sus manos en los pequeños senos de Britt comenzando a hacerle un suave masaje parecía enloquecida con lo que le hacía, bajo su mano hasta llegar a su centro, le alzo su ropa interior a lo que Brittany la detuvo.
Quinn: Por favor!!- con voz aguda.
Y como pudo siguió insistiéndole hasta lograr meter su mano en su sexo, llevándose la sorpresa de que Brittany ya se encontraba muy mojada, luego Quinn metió uno de sus dedos a lo que ella gimió, para luego meterle otro y volverla hacer gemir de puro placer. Y con su dedo gordo le acariciaba su clítoris.
Quinn: Uff que rico es sentir tu cuerpo todo mío!!-Besando su boca apasionadamente.
Sus dedos seguían dentro de ella, luego subió la intensidad en un vaivén rápido.
Brittany: Despacio...pero no los saques quiero perder mi virginidad contigo!!
Quinn enloqueció al escuchar eso que la beso intensamente, para luego besar su vientre y bajar hasta su vagina, le besaba su sexo, y pasaba su lengua por su clítoris dándole un sexo exquisito sin sacar sus dedos dentro de ella, Brittany gemía como loca. De repente Quinn pudo sentir como su vagina llego un abundante líquido que lleno toda su cara.
Brittany: Hazme tuya Quinn ahh por favor!!!
Quinn quería sentir lo mismo que Britt estaba sintiendo, entonces llevo su mano a su sexo y ella hizo exactamente lo mismo que Quinn le había hecho, introdujo tres dedos haciéndola estremecer para luego mirarla para susurrarle.
Quinn: Preciosa recuerda que yo también soy virgen!
Brittany: Por eso amor yo soy quien te va hacer mujer!!
Brittany bajo rápidamente y metió su lengua en la vagina de Quinn, estaban por venirse cuando ambas hicieron una posición en forma de tijera y entre frotadas llegaron a un fabuloso orgasmo juntas fue lo mejor que les pudo pasar, minutos después se acostaron para reponerse y se dieron besos todo el resto que quedaba de la noche.
Época Actual.
Santana y su compañera de trabajo tomaban tranquilamente un café dentro de su unidad, cuando de pronto una llamada de improviso al celular de Santana indicaba que tenían una emergencia. No tardaron mucho para llegar a la escena del crimen.
Santana: Que tenemos aquí?!-Indicándole a uno de los ministeriales que le diera toda la información.
Ministerial: Mujer de unos 20 años, blanca de no muy baja estatura, compleción delgada, su rostro desfigurado al parecer le echaron acido en la cara y le cortaron la lengua.
Paola: Permíteme ver.
Al destapar la sabana que cubría a la joven se percataron de que se trataba de Fuego, la chica que hasta hace poco les daba información secreta de la Emperatriz y sus secuaces. La reconocieron por un pequeño tatuaje en su brazo izquierdo.
Santana: No puede ser!! –con incredulidad en su rostro.
Ministerial: La conocían?
Santana: Estaba en el programa de protección de testigos.
Ministerial: Pues al parecer no la protegieron lo suficiente, ah esta chica probablemente la descubrieron que nos pasaba información por eso le cortaron la lengua por soplona. Lástima estaba tan joven.
Paola: Entiendo que esa es la forma de operar de los ántrax al sentirse traicionados pero el ácido porque?-pregunto con rabia en su voz.
Santana: Pues porque ha de ser Agente Núñez! Este tipo de chicas de eso vive de su belleza, querían darle donde más le duele por eso! Maldita sea!!
Ministerial: Antes de quemarle su rostro y cortarle la lengua, al parecer fue torturada con quemaduras de cigarro por todo su cuerpo para finalizar con un tiro de gracia en la frente.
Santana: Eso es todo!? Si has terminado puedes retirarte.
El ministerial volvió a cubrir el cuerpo de la chica para poder ser trasladado por médicos forenses a la morgue.
Santana: Te das cuenta lo que esto significa?-hablando a su compañera.
Paola: Si que todo nuestro trabajo ahora se ha venido abajo. Y tendremos que empezar de cero...
Santana: Pero no entiendo cómo se darían cuenta de que esta chica nos pasó información! Solo espero que nuestro infiltrado este bien.
Lo que Santana no sabía que así como ellos tenían a su infiltrado, los Ántrax también tenían a los suyos dentro de las instituciones gubernamentales.
Mientras Santana terminaba de levantar el reporte para su jefe no muy lejos de ahí en las afueras de la ciudad en un rancho llamado chacales propiedad de Blaine Anderson se encontraba discutiendo unos temas que desde hace tiempo tenían muy preocupada a laemperatriz de los ántrax.
Blaine: En verdad Brittany ya no hay porque preocuparse!
Brittany: Estas seguro de eso?
Blaine: Ese estorbo ya no volverá hablar más! Ya de eso se encargó Dagoberto.
Brittany: Bien. Ahora solo quiero hablar con Salvador.
Blaine: Ahora mismo le diré que quieres hablar con él.
Blaine sale del despacho de la emperatriz. En realidad todo esa propiedad era de ella, solo que Blaine era el prestanombres ya que ella no quería ser descubierta por nadie ajeno a su círculo social y mucho menos por la policía. El rancho los chacales conectaba con el rancho el virus por medio de un túnel secreto. Pasaron algunos minutos para que Salvador Zerboni brazo fuerte de Brittany entrara cerrando la puerta detrás de él, y así no ser interrumpidos.
Salvador: Me mandó llamar mi emperatriz?!
Brittany: Necesito que hagas un trabajo.
Salvador: Por usted lo que sea!
Brittany: Quiero que le des un buen escarmiento al panzón del Buchón de Lalo.
Salvador: Al tío pelucas? Será un placer-ríe burlón-desde hace tiempo que le traigo un chorro de ganas a ese pendejo!!
Brittany: No quiero que lo mates, solo que le hagas un poco de daño, ya estoy harta de sus pendejadas y eso me está cansando!
Salvador: Se puede saber que hiso ahora ese animal?
Brittany: Pues que ha de ser, por la obsesión que tiene por las putas por poco y nos descubren!
Salvador: Debería dejarme matarlo, ese marrano no nos sirve para nada solo está afectando a nuestra organización.
Brittany: Que más quisiera yo que deshacerme de ese estúpido pero no puedo!
A pesar de que Brittany lo odiaba con todas sus fuerzas ella tenía palabra y hace tiempo él le hiso un favor y por lo tanto no podía matarlo.
Flashback 5 años atrás.
Brittany no podía estar más feliz gracias a la atracción que chino ántrax sentía por ella y por su inteligencia en las operaciones de droga se había ganado un buen lugar en la organización ahora era la dama 57 mano derecha del líder por lo tanto su palabra era ley y todos le debían respeto, en el amor estaba de lo mejor tenía a su lado a una gran mujer el amor de su vida Quinn Fabray con la cual vivía un hermoso tórrido romance que más podía pedirle a la vida.
Y ahí en su recamara terminaba de darse una ducha que tanto la relajaba después de un largo día de trabajo, cuando de pronto tocan a su puerta; rápido se incorpora de la bañera y se cubre con una bata de seda.
Brittany: Quien llama?
Eduardo: Soy Eduardo, emperatriz!
Brittany no pudo dejar de hacer una mueca de asco, ese hombre le parecía tan desagradable, lo odiaba no solo por ser corriente, y feo sino también por haber sido buchón de su mujer pero pues en este ambiente en el que ella se movía tenía que saber jugar sus cartas y ser hipócrita no podía saber cuándo este remedo de hombre le podría ser útil.
Brittany: Pasa.-dándole el pase.
Eduardo: Disculpe que la moleste a estas horas.
Brittany: Si la verdad es molestia, tu sabes que detesto tu presencia así que lo que tengas que decir que sea rápido porque no estoy para que me quites el tiempo!
Eduardo: Le juro que esto que le tengo que decir le importa y mucho... Sé que entre usted y yo hay algo que nos une-refiriéndose a Quinn.- Y si algo odiamos es que esa personita a los dos nos esté viendo la cara como en su momento se burló de mi ahora se burla de usted!
Al igual que ella, él también la odiaba, nunca supero que Quinn lo haya dejado por estar al lado de ella, para el Brittany se la robo, y peor aún que también lo desplazara en la organización y ella ahora fuera su jefa.
Brittany: Que pendejadas estas diciendo!? Como te atreves a difamar así a mi mujer!!
Brittany lo toma del cuello para después ponerlo contra la pared, deseaba matarlo.
Eduardo: Es verdad-tratando de zafarse de ella-desde hace tiempo que su "mujer" se entiende con el ahijadito de Dagoberto!
Las palabras de Eduardo fueron un balde de agua fría para Brittany.
Brittany: Eso no es verdad!!-sus ojos se llenaron de ira-Dime que mientes!!!-
Sus manos temblaban llenas de rabia, todo su cuerpo estaba invadido de odio que no le importó casi estrangular al hombre.
Eduardo: Jefa me está asfixiando!!! No puedo respirar!!
Poco a poco le fue quitando las manos del cuello para solo tomarlo de la camisa.
Eduardo: Si no me cree valla en estos momentos a los establos ahí la podrá encontrar dándole todo su amor al águila blanca!
Brittany lo abofeteo con todas sus fuerzas, que de su boca callo poca sangre.
Brittany: Mas te vale que lo que me digas sea cierto porque si no pagaras con tu vida infeliz!-lo suelta bruscamente- y ahora lárgate!!!
Eduardo sale feliz, le encantaba ver como la gran emperatriz de los ántrax se desmoronaba de esa forma por el amor de una mujer. Apenas lo vio marcharse llamo a su fiel escudero Salvador Zarboni.
Salvador: Para que soy bueno!
Brittany: Ven conmigo-tomando su pistola favorita.
Salvador: Seguro que si mi reina!
Con mucha discreción ambos se dirigen a los establos, el corazón de Brittany palpitaba fuertemente, deseaba en lo más profundo de su alma que lo que dijo el tío pelucas fuera mentira pero algo dentro de ella le decía que él tenía la razón, últimamente Quinn casi ni la tocaba, siempre parecía cansada o ausente.
Pasaron unos cuantos segundos para que ellos llegaran hasta los establos, la puerta se encontraba cerrada por dentro pero con unas dos patadas por Salvador la puerta pudo abrirse. Y cuál fue su sorpresa para ambos. Quinn completamente desnuda montada encima de Mauricio mientras él se metía uno de los pezones a su boca, lo chupaba con una facilidad, ambos se movían frenéticamente estando a punto de terminar, al contemplar esa escena Brittany no pudo evitar llorar de dolor, en ese momento su corazón se rompió en mil pedazos, que solo se quedó ahí parada sin poder emitir sonido alguno, Salvador pudo notar el dolor que su jefa experimentaba en ese preciso momento que sacó su pistola y lanzo dos balazos al aire para poder ser vistos, y eso hiso que tanto Quinn como su acompañante se separaran bruscamente. Fue ahí cuando los ojos de Brittany se cruzaron con los de su infiel mujer.
Quinn: Brittany que haces aquí!!!-con voz asustada.
Salvador: Usted me dice que hacemos jefa?
Brittany: Llama a Dagoberto quiero que vea lo que hace su ahijado con mi mujer!
Salvador saco su celular y se dispuso a obedecer las órdenes de su jefa, mientras que con una de sus manos no deja de apuntar con la pistola a la pareja de infieles.
Quinn trato de razonar con Brittany no quería perderla.
Quinn: Mi amor no es lo que estás pensando, te juro que no es lo que tú piensas!!
El cinismo de Quinn hiso reaccionar a Brittany:

Brittany: Entonces que es Quinn?! Explícame porque estas completamente desnuda dejándote coger por este estúpido!!
Mauricio: Quinn dile que nos amamos y que nos iremos juntos a formar una familia díselo, que ya estas cansada de esta vida y quieres empezar de cero conmigo!
Quinn: Cállate Mauricio no digas estupideces!!!
Brittany: Es eso verdad Quinn!?
Quinn: No mi amor no, yo te amo a ti. Solo a ti!!-Trato de acercarse a Brittany solo para recibir un fuerte empujón y ser tirada al suelo.
Brittany: No te me acerques no te quiero sentir cerca, me das asco me repugnas!
No paso mucho tiempo para que Dagoberto se encontrara también junto con ellos en el establo.
Dagoberto: Me siento tan avergonzado emperatriz pero le aseguro que yo no tengo nada que ver en esto!
Brittany: Demuéstramelo.
Dagoberto: Claro que sí, solo usted dígame como!
Brittany: Tu sabes cómo!
Brittany da su arma a Dagoberto, mientras da órdenes a Salvador que saque a Quinn de ahí.
Mauricio: Padrino por favor piense las cosas usted es como mi padre!
Brittany: Tienes solo unos minutos Dagoberto espero que tu lealtad valga más que lo que sientes por esta rata!-comienza a caminar rumbo a la salida.
Mauricio: Padrino no lo haga por favor!
Dagoberto: Lo siento ahijado esto no es personal, tú sabes que eres como un hijo para mí, pero yo desde un principio te dije que las buchonas son prohibidas y más si es la mujer de alguno de los superiores, por tu mamacita ni te preocupes a la comadrita no le va a faltar nada!!! Ahora cierra tus ojos y date la vuelta así te dolerá menos!!
Al salir Brittany del establo pudo escuchar un fuerte disparo el cual hiso que sonreirá amargamente, ahora sería ella la que se haría cargo de su infiel mujer.
Dentro de la recamara principal Quinn ya con algo de ropa encima lloraba sobre la cama desconsoladamente, no le dolía haber sido descubierta si no por quien había sido, se arrepentía totalmente de su traición hacia Brittany, no temía a morir porque antemano sabía que una traición de esas solo se pagaba con la vida, pero ella no quería estar lejos de Brittany la amaba demasiado y Mauricio solo fue una pequeña aventura que se salió de control. De pronto la puerta se abrió y sus pensamientos se vieron interrumpidos, Brittany entra furiosa dispuesta a todo, al verla ahí tan fuera de si Quinn sintió un terrible miedo que la hiso apretar fuertemente su vientre y retroceder unos pasos atrás.
Quinn: Amor por favor tenemos que aclarar este mal entendido!
Brittany sin decirle palabra alguna se abalanzo sobre ella tumbándola a la cama, montándose encima de ella, le abrió bruscamente las piernas y comenzó a moverse bruscamente.
Brittany: Es así como te gusta!!! Que te lo hagan fuerte puta!!!
Quinn: Brittany para, me estas lastimando!!!
Era tanta su furia que no le importó darle fuertes mordidas por todo su cuerpo, sin importarle el llanto desesperado de Quinn, poco a poco sus manos fueron subiendo por todo su cuerpo hasta llegar a su cuello, el cual comenzó a presionar muy fuerte casi hasta llegar al punto de asfixiar a la pobre mujer.
Quinn: Britt... ughh por favor p... por favor para!!! Noo puedo uggh respirar!!!
Brittany: Y porque había de parar perra maldita!!
Quinn: Porque estoy embarazada!!
Esas mágicas palabras lograron que Brittany quitara sus manos de su cuello. De los ojos de ambas chicas comenzaron a surgir lágrimas,
Brittany: un hijo?!
Quinn: Perdóname mi amor perdóname!-Arrodillándose a los pies de Britt.
Brittany: Porque me hiciste esto? Tú eres mi vida!!
Quinn: Amor no lo sé, fue un momento de debilidad pero te juro que no volverá a pasar!
Brittany: No se Quinn, no creo poder volver a confiar en ti, esto que me has hecho a destrozado mi corazón.
Quinn: Que va a pasar conmigo? Me vas a matar?!
Brittany: No, jamás podría matar a alguien que lleva un bebe en sus entrañas, él no tiene la culpa de la madre tan puta que le toco!
Fin del flashback...
Dentro del rancho los chacales tenían una enorme piscina donde fácilmente más de 100 personas entraban dentro, a un lado tenía un jacuzzi privado donde en varias ocasiones las Quitt tuvieron sus encuentros amorosos... Brittany junto a Quinn tomaban un baño de sol, los rayos calientes se podían sentir en todas las partes de sus cuerpos.
Quinn: Estas segura que nuestra organización ya no corre peligro?
Brittany: Ya te dije que todo eso ya está arreglado!
Quinn: Amor no crees que fue muy fuerte de la forma que termino esa joven?
Brittany: Se lo merecía por bocona!
A Quinn no le agradaba nada en lo que Brittany se había convertido, la chica inocente había quedado atrás, ahora era una mujer hermosa no cabía duda de eso pero demasiado dura e insensible y de eso ella se sentía culpable, porque gracias a ella Brittany era lo que es ahora... Aun podía recordar esos bellos momentos cuando solo eran ellas dos, cuantas veces Britt le rogo para que dejaran esa vida y empezar de cero lejos de ese ambiente tan corrupto pero nunca le hiso caso porque su ambición por el dinero y el poder pudo más; y ahora lo estaba pagando muy caro con las migajas de amor que de vez en cuando Brittany le ofrecía, y por si fuera poco tener que soportar sus constantes infidelidades con otras mujeres y todo eso ella tenía que soportarlo todo por el inmenso amor que sentía, de pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando un hermoso niño rubio de ojos verdes , melena china y de unos escasos 5años salió de la alberca empapándolas de agua.
Quinn: Brandon porque haces eso?-sacudiendo de su cuerpo la poca agua que le cayó encima.
Brandon: Porque es divertido mamita!!
Brittany carga en brazos a su pequeño lanzándolo repetidas veces al aire.
Brittany: Eres un loquillo lo sabes!
El pequeño no podía parar de reír.
Brandon: Si mami lo sé!
Brittany: Pero te amo tanto!!
Si de algo estaba segura Quinn, era del amor que Brittany sentía por su hijo, tal vez por ella ya no sentía el mismo amor pero eso ya era lo de menos, lo que importaba es que su pequeño fuera prioridad en la vida de la emperatriz.
Santana llego a su condominio derrotada, y fue directo a su pequeña barra y se preparó un vaso con whisky, se recostó en su sofá y lo tomo de un solo trago, no paraba de preguntarse cómo era posible que los del cartel ántrax se dieron cuenta tan fácil de que Fuego los traiciono, sintió un poco de pena por la chica, ya que ningún ser humano merecía morir de esa forma tan brutal. Se sintió culpable quizás si le hubieran dado mayor protección la chica aun seguiría con vida, necesitaba relajarse y dejar de sentir esa culpa que tomo su teléfono para llamar a la única persona capaz de darle paz y tranquilidad.
Rachel Berry la prometida de Santana, es una buena chica ajena a toda la doble vida que tanto su padre como su abuelo llevaban y los cuales estaban muy inmiscuidos en el narcotráfico. Ella y Santana se conocieron hace mucho tiempo atrás, cuando Santana trabaja como agente aduanera en la estación del ferrocarril en la cd, de chihuahua mucho antes de ser lo que es ahora, desde el primer instante se dio la química entre ellas, primero como amigas después como novias, se podría decir que eran la una para la otra, al principio ambas familias no aceptaron con buenos ojos su relación pero con el tiempo tanto como para el abuelo Berry y su hijo ese noviazgo les beneficiaria mucho, porque era bien sabido que los López pertenecían a una dinastía de alto nivel tanto militar como de funcionarios públicos con mucho prestigio y eso para ellos les caía como anillo al dedo para sus negocios ilícitos.
El mayordomo de la familia Berry llamo a la puerta de Rachel indicándole que su prometida se encontraba esperándola abajo en la sala de espera. Ella le dio indicaciones para que bajara a decirle que en unos instantes bajaría, trato de ponerse un poco más bella retocando un poco su cara y su cabello, quería verse hermosa para su novia.
Abajo Santana ya la esperaba tomando un vaso de jugo que le había ofrecido la servidumbre de la casa. No pudo dejar de admirar la belleza que radicaba esa mujer al verla bajar las escaleras. En definitiva nunca dejaba de sorprenderla, Rachel pudo darse cuenta de la forma en que su prometida la miraba que no pudo dejar de sonreír al verla como derramaba un poco de jugo en los labios.
Rachel: Cuidado amor que te mancharas de jugo tu ropa.
Santana: Es que te ves hermosa mi amor.
Se dan un beso apasionadamente... y después de estar un buen rato con sus labios unidos deciden separarse para tomar un poco de aire.
Rachel: Y que tal tu día amor?
Santana: Ahora muy bien porque estas a mi lado-Da un segundo beso pero ahora fue un pequeño pico rete.
A Santana no le gustaba llevar su trabajo a su vida personal, trataba a toda costa separar esas dos cosas.
Rachel: Y a que debo tu visita mi amor?
Santana: Pues tenía muchas ganas de verte! Y esta noche pienso secuestrarte, así que toma tu abrigo porque la noche esta algo fresca y acompáñame.
Rachel: Mi amor será un honor acompañarte.-coge su abrigo.
Santana: Pues entonces no se diga más- tomándola por la cintura.-vámonos!
Se suben al auto de Santana que era una camioneta de marca Lincoln navigator.
Rachel: Y ahora si me vas a decir a donde me llevas?
Santana: Mi vida es una sorpresa-Con mucha dulzura le abrocha el cinturón de seguridad-y pues si te lo digo ya no sería sorpresa. No crees?
Rachel: Ándale mi amor dime por favor-haciendo pucheros como una niña.
Santana: Esta bien, no sé porque cuando haces esas caritas tan lindas siempre terminas de convencerme y no te puedo negar nada!!!-acariciando su mejilla-Te amo lo sabes!
Rachel: Y yo a ti mi amor...Bueno ahora si dime a dónde vamos?
Santana: Esta bien señorita desesperación, la pienso llevar al mejor restaurant de comida italiana que hay en toda la ciudad!
El cinturón de seguridad entorpecía su festejo que se resignó solamente a aplaudir.
Rachel: Amor gracias tu sabes que La Dolce Italia es mi restaurant favorito.
Santana: No me des las gracias, para ti lo que sea mi amor!
Pone en marcha su camioneta con rumbo al restaurant italiano. Justo en ese lugar se encontraba Brittany y su familia degustando de una exquisita cena, sin guaruras como cualquier familia normal. En el aire se percibía paz y tranquilidad que solo en estos momentos disfrutaban sin interrupciones donde solo eran ellas dos y su pequeño hijo.
Brittany como toda madre amorosa ayudaba a su hijo alimentarse dándole de comer en la boca y Quinn no podía dejar de observarlos gustosa. Esa era su familia de la cual estaba tan orgullosa, amaba esos pequeños momentos.
Brandon: Mami ya no quiero comer!
Brittany: Esta bien mi amor pero solo come una cucharada más por favor si? Hazlo por mami?
Brandon: Esta bien, solo una y ya mami.
De la mano de Rachel entraba Santana al restaurant se acercaron al host para que les indicara su mesa, él les indico que lo siguieran y eso fue lo que hicieron al pasar por la mesa donde se encontraba Brittany y familia, sin querer el pequeño Brandon tiro su muñeco de peluche al piso.
Brandon: Mami, "bebecito"!!!-ese era el apodo que cariñosamente el pequeño le había puesto a su mono de peluche.
Brittany se inclinó para poder levantar el muñeco de su hijo pero Santana fue mucho más rápida y trato de tomarlo primero y al ambas quererse inclinar para tomarlo sus cabezas chocaron. Al levantar la mirada sus ojos se cruzaron y fue como si quedaran embrujadas sin poder apartar la mirada una de la otra.
Santana: Perdón!-sin poder quitar sus ojos de ella.
Brittany: Disculpa ha sido mi culpa es que su muñeco se ha caído y yo solo trataba de levantarlo.-quedando perdida en esos ojos.
Santana: No te disculpes esas cosas pasan-sonreía como una boba.
Quinn percibió lo que estaba pasando y trato de interferir.
Quinn: Amor el muñeco del niño.
Brittany: Este si... claro.
Brittany quita el muñeco de la mano de Santana no sin antes dar un pequeño roce que las hace sentir como un corto circuito, pero fueron interrumpidas por el host para informarle a Santana que su mesa ya las esperaba.
Rachel: Amor nuestra mesa!
Santana; Si amor claro, vamos.
Se retiran hasta su mesa, Quinn no pudo evitar sentir celos.
Quinn: Zorra maldita-dice entre dientes-Esta guapa verdad?!
Brittany: Es algo linda pero no es mi tipo, a mí solo me van las rubias!!
Quinn no quedo del todo convencida de su comentario, pero lo dejo pasar lo que menos quería en esos momentos es que su tiempo familiar se arruinara solo por su inseguridad y sus celos. El tiempo fue pasando Santana ya había pasado a dejar a Rachel a su mansión, ahora se encontraba en su trabajo donde su jefe le estaba encomendando una nueva misión, tratar de averiguar quién era el topo dentro de la corporación policiaca.
Lic. Galván: Necesito que te reúnas con nuestro informante lo más pronto que puedas, nos tiene muy buena información.
Santana: Por supuesto.
Su superior le entrega un folder donde viene la dirección y horario para reunirse con el informante.
Lic. Galván: No necesito decirte que esta misión es de total discreción y sobre todo que tengas cuidado.
Santana lo toma para después salir del cuartel general, dirigirse al estacionamiento para entrar en su coche y marcharse a la cita.
Mientras Santana se dirigía a su cita con el informante infiltrado, Salvador y Silvia alias la chiva se encargaban de la orden que les dio días anticipados su jefa la emperatriz, esperaban tranquilamente en las afuera de lo que es la casa de Eduardo Castañón, conocido vulgarmente como el tío pelucas, no paso mucho tiempo para que lo vieran llegar en su troca, esperaron verlo bajar de su mueble para entrar detrás de él y poder introducirse a su casa.
En las afueras de la ciudad, en un carro común y corriente, de modelo muy antiguo dentro del esperaba un hombre misterioso fumándose un cigarrillo, aparentaba nerviosismo, no paso mucho tiempo para que otro automóvil se estacionara a cierta distancia y con mucha precaución una persona bajo del automóvil. Se trataba de la agente Santana López. Al verla el hombre sintió calma que la invito a entrar a su auto.
Santana: Agente Porras como esta-saludándolo amablemente- Cual es la urgencia?
Gabriel Porras agente secreto de la procuraduría general, infiltrado desde hace algunos meses en el cartel de los Ántrax, toda la información que tenían sus superiores era gracias a él, arriesgando su propia vida inclusive el de sus seres queridos si llegaba a ser descubierto, desde que el acepto esta misión sabia al peligro que estaba expuesto, más en su momento no le importo porque sentimentalmente se encontraba solo, pero ahora era diferente dentro de esa organización encontró el amor, en una buchona "Marlene Fabela" a la cual amaba con pasión y locura pero no podía revelarle su verdadera identidad por temor a que el amor que ella decía profesarle se esfumara y pesara más su lealtad hacia los jefes.
Gabriel: Agente López que bien se ve usted!
Santana: dejemos nos del estúpido protocolo, y al grano espero que en verdad lo que me traigas valga la pena!!
Gabriel: Claro que sí, me informo uno de los buchones que pronto se me va ascender y por lo tanto seré invitado a un convivio que se hará en propiedad de la emperatriz, ósea si sabe lo que eso significa, que al fin la podre conocer!
Santana no pudo evitar su felicidad al escuchar esas palabras, por fin podría ponerle un rostro a esa maldita mujer.
Santana: Me parece muy bien, cuando estés ahí necesito que discretamente le tomes fotos a la emperatriz como a los otros líderes.
Gabriel: Ten lo por echo agente López.
Santana: Y cuando será esa fiesta?
Gabriel: Dentro de unos días, creo que es el cumpleaños de un niño, al parecer el hijo de la emperatriz.
Santana: Así que esa perra es una madre de familia.
Gabriel: Si, por lo poco que eh escuchado ya que todos ellos son muy discretos cuando se trata de la vida personal de su jefa, es una madre abnegada que para ella esta primero su familia. Se dice que su hijo lo es todo.
Santana: Con que la emperatriz tiene doble moral, ama a su hijo pero no le importa envenenar a otros niños, que maldita!!
Gabriel: Bueno agente debo irme, no quiero que se den cuenta de mi ausencia y levantar sospechas.
Santana: Si entiendo, agente Porras gracias por la información, te deseo suerte y más que nada cuídate mucho!
Gabriel: No se preocupe por mi agente López, se cómo hacer mi trabajo.
Con un pequeño pero rápido apretón de manos, ambos agentes se despiden para después cada uno subir a su auto y tomar diferente rumbo. Esta vez Santana tenía otro semblante, no podía ocultar su felicidad al saber que dentro de muy pronto una de los mayores capos del país caería junto con todos sus secuaces, solo era cuestión de tiempo. Y eso tanto para ella, sus superiores pero sobre todo para su padre el coronel del ejército Ricardo López traerá muy buenas oportunidades para poder escaldar tanto en la política como a nivel superior en el gobierno, ahora sí podría casarse con su prometida y ofrecerle un mejor futuro. Su vida cambiaria para bien por supuesto que equivocada estaba, sin darse cuenta al tratar de atrapar a la emperatriz ella y todos sus seres queridos se verían perjudicados.  

La Emperatriz del Virus .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora