Capitulo 9

8 0 0
                                    

Todo ya estaba fríamente calculado para el plagio del procurador Erasmo Galván, superior de Santana. Brittany y sus chacalosas analizaron las rutinas y desplazamientos de la futura víctima durante una semana. Incluso fingieron estar interesados en una casa de compra aledaña a la casa del procurador para acercarse.

El grupo de sicarios viajaban a bordo de dos camionetas de lujo, una de ellas blindada, en la cual iba a bordo Brittany con una de sus chacalosas y Salvador, seguían su marcha con rumbo a la casa del Procurador Galván, lo tenían vigilado ya ahí esperaba Dagoberto y dos sicarios más a bordo de una camioneta de no tan reciente modelo para no despertar sospechas. En todo momento estuvieron comunicándose vía radio, no tardaría mucho para que el Procurador hiciera su rutina habitual salir a Starbucks a comprar su café para después dirigirse a recoger a su hijo más pequeño a sus clases de natación.

Santana junto varios elementos de la PGR se preparaban para impedir el levantón de su jefe, gracias al aviso del infiltrado, todo era cuestión de tiempo para que ella estuviera frente a frente a la emperatriz y comenzara el enfrentamiento tan anhelado por parte de ella.

Las calles de Culiacán se veían vacías, por extraña razón parecían como si supieran lo que se avecinaba en tan solo unas cuantas horas. El auto del procurador iba saliendo de su casa, junto a su chofer y un guardaespaldas, su chofer miro a lo lejos unas camionetas atravesadas a mitad de la calle y unos hombres encapuchados empuñando sus AR-15 en ese instante supo que todo había acabado. Los hombres les marcaron el alto, el chofer tuvo que detenerse, se acercaron a su auto apuntando sus armas y gritando.

Sicario 1: ¡Abre la puerta cabron, muévete hijo de puta si no quieres que te pegue un tiro en la pinche cabeza!

El chofer temblando abrió la puerta del auto, al instante bajaron al procurador. Al tenerlo de frente Salvador no pudo evitar darle un golpe en la cara con su arma mientras otros dos sicarios le gritaban y desarmaban al guarda espaldas.

Sicario 2: Ya te cargo la chingada puto! -le disparo a sangre fría en el rostro matándolo instantáneamente.

Subieron a bordo al procurador y a su chofer donde ya se encontraba la emperatriz esperando.

Brittany: ¡Bien venido procurador!

Él no la pudo distinguir porque ella como todos sus sicarios llevaban un pasa montañas en el rostro lo que menos querían es ser identificados por si algo fallaba.

Brittany: ¡Perdone que mis hombres lo hayan levantado así de esta forma, pero usted y yo necesitamos hablar muy seriamente, así que muy amablemente nos va a acompañar a un paseo sin retorno!

Ahí él se dio cuenta que tenia de frente a la sanguinaria Emperatriz del virus. Ella le ordeno a su chakalosa que condujera, condujeron varios metros de carretera hasta llegar a una brecha, recorrieron 10 kilómetros aproximadamente en la terracería, los más largos de su vida para el procurador. Llegaron a una parte muy amplia y sin monte, en medio de la nada, alguna parcela, estaba muy oscuro. Ahí se encontraba una cabaña abandonada. Brittany le indico a Bárbara que detuviera la unidad, ahí todos bajaron de sus camionetas. Salvador se acercó al procurador y al chofer le dijo con voz enérgica, tipo militar.

Salvador: ¡A ver cabrones, el que quiera vivir que lo diga de una vez!

Pero nadie contesto, ellos solo miraban al suelo, ni siquiera podían levantar la mirada por el temor. El chofer un joven de unos 24 años se orino de miedo en sus pantalones mientras visiblemente se veía que temblaba fuertemente como si tuviera frio y las lágrimas corrían por sus mejillas. El mentado 57 saco su arma corta de la fornitura y sin titubear le pego un tiro en la frente, el pobre muchacho se desplomo de inmediato, mientras el procurador lo veía temblando aún más de miedo.

La Emperatriz del Virus .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora