Diferentes ángulos

825 46 11
                                    

Yuu y Shinoa estaban tan enamorados que simplemente les daba igual los demás estaban en su mundo y olvidaron por completo que tenían amigos los cuales se preocupaban por ellos.

–Buenos días Kimizuki-San, buenos días Mitsuba-kun.

–Buenos díassss Yoichiii–gritó Mitsuba emocionada desde la relación  de Shinoa y Yuu se han fortalecido los lazos de amistad entre los tres, sobretodo entre Yoichi y Mitsuba, ya que Mii-Chan aprecia mucho todo el apoyo que tuvo por parte de Yoichi.

–Buenos días–dijo fríamente Kimizuki.

–¿Ya habéis desayunado?

–Yo no–respondió Mitsuba–pero kimizuki si, se despertó primero que todos.

–¡Genial! Así podremos desayunar juntos.

–¡Siii!

–Esta bien prepare desayuno para todos, aunque dudo mucho que Shinoa y Yuu vengan, así que se lo pueden comer todo, yo iré a entrenar.

–Eres todo un amargado– dijo resoplando Mitsuba–siempre vas a entrenar, no veo la necesidad prácticamente estamos en vacaciones.

–Eso es lo que me preocupa, todo esta muy calmado y no me fió para nada, siempre hay que estar preparados nunca se sabe.

–Amargadoo–susurro Mitsuba.

Yoichi no podía parar de reír, aunque en cierto sentido lo que decía kimizuki era un tanto Cierto.

–Hey Yoichi,¿y si vamos a trotar un rato?

–No lo sé, tengo ganas de dormir aún.

–Aburridooo, eres igual a kimizuki–le decía en tono burlón mientras le sacaba la lengua.

–No soy igual que él, jajaja intenta alcanzarme.

–No te escaparás jajaja, te has metido con la persona más competitiva del mundo.

Después de un largo rato entre charlas y juegos empezó a anochecer.

–Mii-Chan ya creo que es hora de irnos, esta oscureciendo.

–Si, buena Idea.

Cada uno se dirigió a sus habitaciones y se despidieron.

------------------------------------------
Yoichi

Estar con Mitsuba se siente bien, Pero en que estoy pensando simplemente es mi amiga, y a ella le gusta Yuu aunque ya haya renunciado a él no soy lo suficientemente seguro de mi mismo,y aún así no sé lo que siento bien prefiero seguir teniéndola como mi amiga y no dañar esta amistad.

-------------------------------------------

Mitsuba

Todo cambio desde la relación de Shinoa y Yuu, ellos se han distanciado bastante y los entiendo no hay problema, pero es un tanto egoísta con todos ya que siempre hemos estado juntos apoyándonos y ya no es como antes.

Me di cuenta de que realmente no me gusta Yuu, era un simple capricho o simplemente estaba celosa de que Shinoa pudiese conseguir lo que quisiera sin esfuerzo, aún no lo sé pero estoy 100% segura de mis sentimientos esta vez...Quiero estar con Yoichi siempre, el me hace sentir segura y confiada a su lado me siento especial pero creo que solo yo siento eso, así que sera mejor dejar que todo fluya y seguir siendo amigos.

--------------------------------------------------

Kimizuki

Todos los días voy a visitar a mi hermana ella lo es todo para mi, pero cada vez esta peor, no quiero perderla, por ella he tenido que ser fuerte a la fuerza y madurar rápidamente, no puedo perder el tiempo haciendo tonterías necesito que ella mejore y por fin podré ser feliz como antes, ella es todo lo que tengo, ese es mi mayor temor que ella muera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ShinoaxYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora