¿Celos? segunda parte.

1.4K 79 5
                                    


lo siento chicos por ausentarme tanto tiempo, lo que sucede es que como regrese a clases no he tenido tiempo de escribir.

ATT: Feguw22

Continuemos...

Mitsuba se fue hacia su habitación y se sentó en su cama; "que puedo hacer", no puedo hacer nada Yuu quiere a Shinoa y yo no soy nada ni nadie para decirles que no se amen,ahh que te sucede tonta Mitsuba no te preocupes por eso debes reprimir tus sentimientos hacia Yuu y recordar que Shinoa es tu mejor amiga y debes apoyarla, pero otra parte de mi dice que debo hacerles la vida imposible que debo hacer... Después de llorar y durar horas peleando consigo misma se quedo dormida.

Al otro día Mii-Chan se alisto para ir al instituto...Cuando levanto su mirada vio a Yuu y a Shinoa agarrados de la mano (también se dirigían al instituto).

Su corazón palpito rápidamente y corrió hacia ellos pasando entre sus manos haciendo que se separaran.

Shinoa: ¡Oyee! Mii-Chan que te sucede...

Yuu:¡Ehh! tranquila, tranquila Mii-Chan.

Mii-Chan: Eh, esto yo lo siento es que voy tarde al instituto.

Shinoa: Relájate no vas tarde esta muy temprano, o te vas a ver con alguien Ehh responde Mii-Chan, jijijiji.

Mii-chan: Eso no te debe importar Shinoa, la que debe hacer las preguntas aquí soy Yo.

Yuu: Haber pregunta...

Mii-Chan: ¿Que es lo que hacen ustedes así de juntitos?

Shinoa: ¡EHH! Eso tampoco te importa

Mii-Chan: Respondan a ver...

Yuu: Mmmmm...

Shinoa: Ahh, esta bien te lo diré Yuu y yo somos novios ¿cierto Yuu? (lo toma del brazo)

Yuu: Ehh, pero aun no te lo e pedido.

Shinoa: (︶︹︺) pero ya te me declaraste, así que eres mi novio quieras o no.

Yuu:¿Quien dijo que no quería ser tu novio?, Shinoa ¿quieres ser mi novia?

Shinoa: Claro que siii o(≧▽≦)o

(Se dan un beso)

Mii-Chan, los separa. Ehh ya dejen se de tantas cosas cursis, si ya todo el mundo sabe que se quieren,mejor déjenme ir a clases.

(Se va corriendo).

ShinoaxYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora