Sentimientos Inútiles...

1.1K 58 1
                                    


Después de que Mitsuba separara a Shinoa y a Yuu salio corriendo y sus ojos  no aguantaron al parpadear sentía como las lagrimas corrían por su mejilla después de un largo tiempo de correr, Mitsuba se sentó al pie de un árbol de cerezo que estaba cerca al instituto...

AHH no puedo mas estoy cansada de esto, ya no quiero sentir mas que mis sentimientos hacia Yuu son inútiles, pero que puedo hacer...

De un momento a otro sintió que alguien la abrazo por la espalda... Cuando se dio la vuelta vio a Yoichi...

Mii-Chan: ¿Yoichi que haces aquí?

Yoichi: Lo escuche todo, estoy  aquí para ayudarte y entenderte para eso están los amigos ¿No?

Mii-Chan: "Secándose las lagrimas" Jaja, tu nunca me vas a entender Yoichi.

Yoichi: Se que nunca eh estado en una situación como la tuya pero estoy haciendo mi mejor intento por lo menos puedes desahogarte diciéndome todo lo que sientes.

Mii-Chan: Gracias "Lo abraza"

Yoichi: ¡Ehh! mira la hora que es ya esta muy tarde debemos ir al instituto.

Mii-Chan:¡Ehh! si, olvide por completo las clases...Jajaja, de ahora en adelante voy a intentar mantener mi cabeza en otro lado.

Yoichi: ¡ASÍ! se habla Mii-Chan...

Cuando llegan a clases Mii-Chan se sienta y ve a Shinoa caminando hacia ella...

Shinoa:¡Ehh! no que tenias que llegar rápido mira llegamos primero Yuu y Yo.

Mii-Chan: Estaba ocupada...

Shinoa: Ehh, si con Yoichi, cierto... Jejeje, que estaban haciendo que llegaron juntitos.

Mii-Chan:Ehh, que te pasa eso no te incumbe...

Shinoa:Jiijiji...que se traman esos dos...jjiiji <( ̄︶ ̄)>


ShinoaxYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora