La Carta

2.4K 110 12
                                    

Era un día normal como todos los demás en el instituto.Ya que las guerras con los vampiros habían disminuido, y por lo tanto no necesitaban  al  Escuadrón Demonio de la Luna.

El general Guren ordeno que regresaran  y continuaran con las clases como lo hacían normalmente.Pero Yuu no confiaba mucho en que todo estuviera tan tranquilo y siempre estaba atento a cualquier movimiento, Shinoa también estaba algo preocupada aunque no se notaba.Mientras tanto Mii-Chan estaba afuera con Kimizuki y Yoichi.

Mii-Chan: Ahh estoy aburrida, deberíamos gastarle una broma a Shinoa.

Kimizuki: Mmm no lose, creo que seria divertido. 

Yoichi: Mmm yo no me apunto esto me da algo de miedo.

Mii-Chan: Esta bien, Entonces solo somos tu y yo Kimizuki.

Kimizuki: Bueno haber entonces sobre que va a ser la broma? 

Mii-Chan: Mmm ¡Ya lo tengo! Escribamos una carta de amor falsa y le decimos que Yoichi fue quien la mando. 

Yoichi: ¡Ehh! ¡Y porque  Yoo!

Mii-Chan: Pues porque tu no participas en la broma y por lo tanto tu debes ser.

Yoichi: Eso no es justo Mii-Chan no deberías involucrarme de ninguna forma, dilo tu Kimizuki- San.

Kimizuki: La verdad estoy de acuerdo con Yoichi.  Mii-Chan y aparte deberias pensarlo bien, Shinoa no se abría creído lo de la carta, si hubiéramos puesto a Yoichi como autor de la carta seria muy obvio que es falsa, por lo tanto propongo que deberíamos poner a Yuu como el autor.

Mii-Chan: ¡EHHH  A YUU-SAN NOO!

Kimizuki:Porque a Yuu-San no. O quizás tienes sentimientos hacia Yuu y no lo aceptas por eso no lo quieres incluir,¡Responde! Mii-Chan.

Mii-Chan: Eee, esto yo.NO, nada esta bien sera Yuu. 

Yoichi: Esto se esta poniendo interesante.



ShinoaxYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora