A hora todo tiene mas sentido...

915 43 10
                                    

Al otro día,Shinoa se arreglo y fue a buscar a Mitsuba a su habitación...Shinoa golpea la puerta y se escucha un grito.

Mii-Chan: ¡Sea quien sea lárguense no quiero hablar con nadie!

Shinoa: ¡Soy yo Mitsuba! por favor ábreme la puerta.

Mii-Chan: Ahg, esta bien que quieres.

Shinoa: ¿Que te sucede Mii-Chan?...¿Ya no quieres ser mi amiga?

Mii-Chan: ¿Porque me preguntas eso?,claro que soy tu amiga idiota,solo que mmm no se.

Shinoa: ...¡No te creo!, Mii...Te conozco mejor que nadie, y se muy bien que estas un poco distante por lo que sucede entre Yuu y yo; se que fue algo muy repentino y no tuve tiempo de contártelo muy bien, pero Mitsuba tu siempre vas a ser mi mejor amiga tenga algo o no con alguien, ya sea con Yuu o con cualquiera, yo nunca te cambiaría...

Mitsuba empieza a llorar repentinamente, las palabras de Shinoa la hacen pensar todo una y otra vez.Ella no me conoce totalmente porque nunca se dio cuenta de mis sentimientos hacia Yuu, Ahg que te sucede tonta Mitsuba, como lo iba ella a saber si nunca tuve el valor para contárselo...

Shinoa la abraza y empieza a calmarla.

Shinoa: Mii, puedes confiar en mi, porque yo confió enteramente en ti, tu sabes todo sobre mi, siempre hemos sido las mejores amigas y nuestra amistad no se puede romper así de fácil.

Mii-Chan: ¡Tu no lo entiendes!... Shinoa voy a ser totalmente sincera contigo  a mi me gusta Yuu...

Shinoa: ... ... ...

Mii-Chan: ¡Y si lo acepto, pero lo voy a superar y no me entrometeré entre ustedes dos porque eres mi mejor amiga y te adoro!..¡Pero dime algo por favor no me hagas sentir aun peor!

Shinoa: ...Mmm...Ya lo sabia...¡Mitsuba, por favor así de mala amiga crees que soy para no darme cuenta, simplemente estaba esperando a ver si tu por fin decidías decírmelo con tus propias palabras!, ¡Mitsuba, tus ojos revelan en ti cada una de tus emociones y es imposible no darse cuenta!...

Mii-Chan: ¡Que!... Pe pe pero como, como tu ahg ; ¡Lo siento mucho, perdón, perdón, fui una idiota lo siento!

Shinoa: Esta bien, tranquila, las dos cometimos errores... Pero si esto te haría sentir mejor, le diría a Yuu que mejor sigamos como amigos...

Mii-Chan: ¡No, no,no y no! idiota, yo jamas te haría renunciar a tu felicidad, en este caso Yuu; yo estaré bien y a hora que todo esta mas claro entre las dos, todo ira mucho mejor.

Shinoa: Eh, esta bien pero estas segura porque o si no acabare todo de una vez.

Mii-Chan: Totalmente segura, ultima palabra; Mas bien aprovechemos y hagamos una pijamada, ¡Como en los viejos tiempos!.

Shinoa: ¡Si, como en los viejos tiempos! jajaja.

ShinoaxYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora