Capítulo 4: No me dejes. . .

392 34 9
                                    

Lo abrazaba fuertemente, no quería soltarlo, no quería dejarlo ir, no ahora. Kaneki reaccionó dónde sus ojos mostraban confusión, al ver que Hide lo abrazaba fuertemente de tal manera de no llegar a soltarlo y éso era lo que tenía en mente el rubio.

— H-hide— logró formular una palabra después de ése rato— déjame, sueltame—dijo sujetando a Hide de la cintura dónde lo jalaba de tal manera de llegar a separlo. Ese acto, llegó que Hide se sujetara más fuerte de él.

—N-no, no, no, me niego, ¡me escuchas me niego!—alzo la voz, sus ojos ya estaban rojos de llorar tanto, sólo le salía un hilo de voz para pronunciar algo.

— ¡Hide sueltáme!— no quería lastimarlo al apartarlo de mí. Pero debía irme ya, y fingir que nada de esto pasó y no pasará.

— Dime, por favor, dime. . .— mencionó para parar y decir esto con un gran sonrojo que inundaron sus mejillas— el beso, ¿significo algo para tí?—dijo sonrojado, mientras cerraba los ojos fuertemente.

Kaneki sorprendido, creía que lo había olvidado, sus mejillas agarraron un color rosa no muy notable en sus mejillas pálidas. De hecho ni sé notaba, sólo que, te acercarse mucho a su rostro.

—. . . No —tal vez de esa manera, todo imperioría. Pero si estaba a su lado correría peligro.

— ¡No mientas, por primera vez deja de mentir, sé cuándo mientes!. . .Deja de mentir una sóla vez en tú vida—gritó aún sin soltar a Kaneki.

— ¿Que te hace creer que no te estoy mintiendo?—preguntó Kaneki, pero por dentro se estaba desvonorando.

— Dejá de mentir, deja de fingir, deja de huir, deja de escapar de tú realidad, deja de escapar de mí. . .—todo lo dijo en un susurró inaudible, Pero si para qué Kaneki llegará a escucharlo.

Él albino le dolía verlo llorar, en vez de tener una sonrisa calidad que le dedicaba al mundo, tenía una opoca sonrisa, que reflejaba tristeza.

— Está es mi realidad—menciono Kaneki mientras bajaban lágrimas carmesí y de cristal por ambas mejillas.

— No me dejes, por favor—Hide se estaba cansado de decir esas mismas palabras después de ése encuentro— me siento vacío si no estás tú.

—Suspiro profundamente para decir estás palabras— . . .no me iré. . .—mencionó para dejarse abrazar por Hide, quién sonrió débilmente.

Las lágrimas bajaban, al escuchar "no me iré", los brazos de Hide se aflojaron poco a poco, para después posar su cabeza en el pecho de Kaneki.

Kaneki alzó la mirada, dónde posó su mentón en el hombro de Hide, quién sólo se escuchaban sus respiraciones. . .Esto no era correcto, pero se si iba, Hide lo iba a detener a cómo pudiera. Conociendole bién, no lo dejaría ir.

"El maldito, estúpido beso"-eso era lo que pensaba Hide, con los ojos cerrados, y ni siquiera ninguno de los dos se molestaba el ver aquella posición que estaban en esté momento.

Dónde un rubio se encontraba entré las piernas de un albino, quién estaba arecostado en el respaldar de la pared, mientras sus brazos rodeaban la cintura de dicha persona (que era Hide).

Si supieran aquella dicha posición de 'pareja,' estarían más que rojos.

"El beso"

"El beso"

"El beso"

"El beso"

"El maldito beso"

¿Sera buena idea mencionar aquél momento?, ¿oh mejor dejarlo así?. . .Esa el pensamiento que invadida la cabeza de Hide en ése momento, quería decirle, ¿pero cómo?. . . Ése ere el problema, ¿el cómo?.

Está claro que Kaneki no tocaría el tema. Por qué, ahora parece una roca, y está claro que esté parecerá un tomate bién rojo, y estaría muerto de la vergüenza y estaría hasta sonrojado hasta las orejas.

¿Como tocar el tema si ninguno se atreve hacerlo?, ¿pero si están en una posición muy conprometedora?.

—Kaneki. . .—menciono su nombre con algo de nerviosismo y vergüenza, Pero esté no llegó a notarle.

Kaneki dejó de posar su mirada sin rumbo, para fijarla en Hide quién se encontraba Algo sonrojado, ya qué desde aquí se podía notar.

— ¿Hum?, ¿que pasa?—preguntó alzando la ceja, izquierda para poner una mirada sería.

¡Maldita sea!, ¿¡como quiere que le diga, si pone esa mirada?!.

—Veras t-tú, y-yo, tú. . .—se cayó al ver que la estaba arruinando de completó, era raro en él, verlo nervioso pero en está situación vaya, que era repentina.

— ¿Qué pasa Hide?—volvío a preguntar al ver que él rubio se había quedado callado.

—. . .El beso. . .—sus mejillas estaban rojas, sus ojos mostraban vergüenza, esto no era normal en él, y esto estaba más que confirmado.

— Sobre eso, tú me gustas, desde ya hace años Hide—revelo sonrojado, mientras Hide parecía sorprendido, ¿su mejor estaba enamorado de él desde ya años, y nunca se dió cuenta?. Vaya esto si que era irónico.

Hide río bajo llamando la atención de Kaneki quién no sabía por qué reía— vaya, ¿como no me pude dar cuenta antes?, Ya todo tiene sentido—dijo riendo de nuevo, aquella risa que Kaneki ya deseaba escuchar—.

Hide no esperó más, y se abalanzo hacía Kaneki quién abrió los ojos cómo platos por la sorpresa, al ver cómo Hide lo tiraba al suelo junto a él. El rubio atrapó los labios de Kaneki entré los suyos, dónde dejó caer su peso levemente encima de éste, quién pudo resistir perfectamente aquél peso sobre él.

Las manos de Kaneki se deslizaron por las mejillas de Hide, que estaban levemente rojas por esté acto que estaba haciendo, con Kaneki. . . Sé peraron por falta de oxígeno algo que maldició Kaneki en voz baja.

Ciertamente, la personalidad de Kaneki de ahora era más segura, y más atrevida de cierto Modo decirlo así, era una ventaja con Hide.

—Tengo sueño—musito Hide bostezando, mientras trataba de pararse del regazo de Kaneki.

Hoy no fué una noche normal, y no es algo que sé ve todos los días.

— Creo que ya me voy Hide—dijo Kaneki, al ver que esté ya no estaba encima suyo.

— Prometeme que volverás. . .—dijo Hide con cansancio en su voz—prometémelo—repitio.

— Lo prometo—dijo Kaneki, mientras cruzaba la ventana para marcharse ya, de ese departamento de ya ahora 'pareja'.

Cabe bién una mentira, una dulce mentira”.

Continuará.

Se que estoy actualizando muy seguido, y qué es raro en mí, Pero tenía tiempo de no escribir besos Gay's? :V

Asurei: Es que acaba de terminar de leer un fanfic llamado: “El diario de Zeus- una vida sin ti- Wiguetta” pues se motivo, lloro, se inspiró y aquí está el capítulo 4 ;-;

Como nadie opinó sobre el m-preg pues a ver qué hago más adelante.

Miren la cosa es así, el 24 de marzo, juega:

México vs Costa Rica, va jugar las selección. Si gana Costa Rica actualizare “Te amo” [Kanehide] junto a este fanfic, si pierde Costa Rica ni modo a esperar una eternidad.

Sí soy Tica, tengo esperanza e iguales que los Mexicanos, ¡Vamos Costa Rica!. Pues aquí, teniendo algo de Fé :c

¿quien más se muere por ver la Bella y la bestia? :C yo me estoy muriendo, la quiero ver :'v

Lo siento si mí narrativa está del asco e igual que mis diálogos, pero esté teclado es pequeño e incómodo ;-;

Always Next To You [Kanehide]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora