—¡Fede! —Gritó Abby, fuera de la casa de Fede.
Ella esperaba una respuesta, pero no la hubo.
Así que solo decidió esperar afuera, mirando todo a su alrededor. Parecía una acosadora de toda la gente que pasaba por ahí.Unos minutos después, se oyeron unos pasos dentro de la casa hasta llegar a la puerta.
Como Abby estaba echada en ella, se calló al suelo, ya que Fede había abierto la puerta.—Uh...perdón —Le extendió una mano a su amiga para ayudarla.
—Te robaré tu chocolate la próxima vez —murmuro y tomó su mano para levantarse—. Félix está esperándonos en el parque, vámonos.
Entonces, Fede y Abby caminaban hacia él parque, viendo los árboles grandes y pequeños que pasaban por él camino, viendo a las personas con otras personas, animales encima de otros animales, y delincuentes huyendo de policías.
Qué bonito estaba él día.Unos minutos después, se hallaban en el parque, buscando a Félix.
—Muy bien Fede, iré a la otra parte del parque, y tú buscas en esta.
Él asintió y se fue a buscar donde su amiga lo ordenó.
Lo que no sabe es que Abby sabía dónde se hallaba Félix, solo que ella quería que se conocieran en privado.—¿Qué pasaría si me encontrara con Félix y Abby no está aquí? ¿Le tendría que decir algo? —todo eso, estaba pensando Fede en este momento, no le agradaba hablar con personas que ni conoce.
Varios minutos pasaban, y no hallaba a Félix.
Hasta que por fin, la silueta del chico de cabello rosa quiso aparecer, sólo que Fede no se había dado cuenta.Félix se acercó a él, ya que él si se había percatado.
Entonces, lo asustó con ese típico sonido que hacen todos con sus voces.—¡Ah! —Gritó del susto y se calló al frío suelo—, ¿Fe-Félix? —lo miró con un poco de fastidio.
—¡El mismo! —Se señaló sonriendo—, perdón por eso —Lo ayudó a pararse, y otra vez, sonrió.
Bastó unos minutos para que se diera cuenta que Fede ya lo había visto antes.
—Descuida... —se sacudió su ropa llena de polvo—. Me llamo Fede, soy amigo de Abby —lo miró a los ojos.
—Bueno, creo que ya te conozco, pero solo de vista. ¿Eres el chico del chocolate que me golpeó por casualidad? —preguntó a lo que Fede asintió—, ya veo... ¿y qué te gusta hacer? —preguntó para empezar a establecer un tema.
—Pues, me gusta hacer manualidades, aunque es frustrante cuando no me sale.
—Solo Tienes que tener más paciencia, y esforzarte más —aconsejó moviendo sus manos—. Además, por algo estas en "Clases de manualidades" ¿no?
—Lo sé —Desvío la mirada y de la nada, vio a su amiga escondida en un arbusto—, ¿Abby?
—¿Eh? —Félix miro en él mismo lugar donde Fede miraba, y efectivamente Abby se encontraba escondida, pero se le notaba—. ¡¿Abby?!..¿Por qué te escondes? —gritó Félix.
Entonces salió del arbusto y se acercó a ellos.
—¿Eh? ¡Como los voy a vigilar! —Alzó sus brazos—, sólo me caí y terminé en este arbusto, donde ustedes se encontraban ahí —habló nerviosa.
—Es la peor excusa que has tenido —dijo Fede, cruzando los brazos—, es obvio que nos estabas...observando.
—Aja... ¿y cómo van? ¿Ya se conocen? —preguntó Abby.
—¡Claro! Me dijo que cosas le gustaba hacer y...nada más —sonrió mirando a Fede.
—...Les debí darles más tiempo —susurró la de ojos verdes.
Después de eso, los tres se fueron a caminar por ahí, conversando de cualquier cosa.
Obviamente, Abby siempre se iba por un rato para que se quedaran solos y conversaran, cosa que si lograba.Félix hablaba con Fede como si lo conociera desde niño.
En cambio Fede, hablaba más tranquilo. No con mucho entusiasmo como lo hacia él otro.—¿Y cuántos años tienes? —Preguntó Félix—, yo tengo 21.
—Pues, 18. La verdad no tengo tantos planes para él futuro, no tengo personas especiales en mi vida, excepto mi madre.
—Ya veo —se colocó su mano en su mentón.
Ya casi las seis, Félix se despidió de sus dos amigos, se tenía que ir por asuntos personales.
Solo quedaron Abby y Fede caminando rumbo a sus viviendas.—¿Y qué piensas de Félix? —miró a su amigo.
—Es agradable...me cae bien —respondió.
—... ¿Te dijo Félix que era homosexual?
—No. Pero no tengo nada en contra de la homosexualidad —Dejó de caminar, porque ya se encontraba frente de su casa—, además no sé por qué me dices esto, seguro él te dio su confianza y me lo dices de la nada.
—Por favor Fede, es obvio que si sabias, te lo dijo, ¿no? —le sonrió—. Creo que hoy estas muy serio, espero que no lo estés mañana... ¡Nos vemos! —lo abrazó y se fue corriendo hacia otra dirección.
—Supongo que tiene razón...—Caminó hacia la puerta, y entró.
La verdad, Fede estaba contento de conocer a otra persona que ni siquiera sabía que existía.
Aunque se sorprendió, ¿Félix era él chico que había golpeado? Sí, claro que era.
No sabía si Félix iba a ser un amigo de confianza, o si solo iba a ser alguien cualquiera en su vida.
Pero lo que sí sabía, era que tenía que lavar los platos.Me costo hacer el cap(?) pero ya lo tienen .w.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love ❀// Fedix - Felide ||Cancelada||
Fanfiction"No creo poder hacer esto". "Te enamoraré, cueste lo que cueste". •Los personajes le pertenecen a la serie animada "Five Nights at Freddy's High School". De su creadora Edd00chan. •Five Nights at Freddy's, de Scott Cawton. ❀Está cancelada.