•6- Sentimientos extraños•

4.2K 272 10
                                    

*Vista de Harry*
Desde anoche, Harry no pensaba en nadie más salvo en ______.
Era extraño, pero sentía el deseo de acercarse a ella, hablar, caminar, o incluso cortejarla...
¿Pero qué le pasaba?
Se tomó una ducha de agua fría para despejar la mente y fue hacia el gran comedor.
Allí se encontraban todos los profesores y alumnos. Harry tomó su asiento alado de la directora McGonagall.
-Como siempre, debería dar un discurso, tal como Dumbledore hacía. Pero estoy tan cansada que este ha sido el discurso. Buen provecho- anunció la directora sentándose de nuevo en su silla.
-¿Qué tal su primer día de clase Potter?
-Oh, ha sido excelente, es todo un privilegio estar de vuelta en Hogwarts, y aún más como profesor.
McGonagall asintió.
Los minutos se le hacían interminables a Harry, que deseaba con ansias hablar con ella...
Al fin tuvo la oportunidad.
-Profesora _____, ¿tiene un momento?
Ella asintió con una sonrisa.
-Dígame de qué se trata, profesor Potter.
Profesor Potter. Sonaba tan bien en sus labios...
Harry se deshizo de ese pensamiento enseguida.
-Me preguntaba si le gustaría ir un día a charlar a Hogsmeade.
-Por supuesto, me encantaría.
Llevaba el pelo recogido en una voluminosa coleta y vestía con una clásica túnica negra. Me recordaba a Snape por su forma de vestir.
El recuerdo de Snape me hizo preguntarme si habría cogido esa capa de su antiguo despacho.
______ se despidió de Harry con la mano.
-Hasta mañana...

La hija de Lord Voldemort (Harry Potter Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora