•2- Mortífagos•

6.6K 372 2
                                    

*Vista de ______*
La mañana más soleada desde hacía varias semanas. ______ se dirigía a saludar al señor tenebroso.
-Tenemos que hablar.
-¿Sobre qué?- respondió la muchacha extrañada.
-Necesito que llames a mis secuaces por mí.
-¿Quieres que llame a tus amiguitos mientras tú te vas por ahí?
Voldemort se rió.
-Hija, si lo prefieres, te corto el brazo.
La muchacha puso los ojos en blanco y se remangó la chaqueta, dejando al descubierto un precioso tatuaje de una calavera de cuya boca salía una larga serpiente. La marca tenebrosa.
-Así me gusta...- dijo Voldemort y a continuación posó su varita en la marca de la chica.
El tatuaje empezó a cobrar vida.
-¿Puedo irme ya?- replicó ______.
-Sí, pero no olvides que hoy pasarán cosas grandes...
-Sí... Que es el primer día de clases por ejemplo...- susurró la chica.
-¿Qué dijiste?
-Nada.
La joven abandonó la sala, y poco después varios gases de color verde oscuro aparecieron en la sala dando lugar a personas con máscaras.
-Genial...- se quejó ______.
La joven se fue a su habitación con la esperanza de olvidarse de la "visita". Cogió un libro titulado "La historia de Hogwarts".
-Algún día...- suspiró.
---------------------------------------
*Vista de Harry*
-Ginny, voy a enviarle una carta a la profesora McGonagall.
-Está bien, yo informare a mi familia de que estén alerta.
Harry escribió una carta dirigida a Minerva McGonagall y se la entregó a una lechuza mensajera que partió rumbo hacia Hogwarts.
---------------------
*Vista de ______*
La joven muchacha bajó por las escaleras hasta llegar a la sala en la que se encontraban su padre y los mortífagos. Se asomó a la puerta para escuchar lo que decían.
-¿Qué vamos a hacer ahora señor?
-Yo propongo asaltar Hogwarts- respondió otra voz.
-No... Es demasiado precipitado- respondió Voldemort.-Primero hay que ir a por algo... Algo que se encuentra en Privet Drive...
-¿Y qué es, señor?
-Ahora no importa eso Lucius... Lo que importa es que esta vez no puedes decepcionarme...
-Pero señor...
-Tu chico, debe unirse lo antes posible.
La joven hizo un ruido sin querer a lo que unos cuantos se giraron.
-Oh querida, adelante- dijo Voldemort.
______ se hizo paso hasta su padre.
-Cuéntanos, ¿has averiguado algo?
-No, al parecer en las noticias sigue saliendo lo mismo. Basura...
-Perfecto... Puedes retirarte.
La joven salió de la sala para no volver.
¿Qué se escondía en  Privet Drive que tanto quería Voldemort?
______ no pudo dormir aquella noche haciéndose una y otra vez esa pregunta.

La hija de Lord Voldemort (Harry Potter Y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora