*Vista de Harry*
La mañana amaneció nublada.
Hoy empezaban las pruebas para el equipo de Quidditch, y mi hijo mayor iba a presentarse para ser buscador. Al igual que yo lo fui en sus días.
Era consciente de que la profesora McGonagall estaría al tanto de ello y que asistiría a las pruebas.
Por un momento pensé que la profesora ______ también vendría. Pero esa esperanza desapareció al cabo de un par de horas.
-Potter- me llamó McGonagall.
-¿En qué puedo ayudarla profesora?
-He observado que ha entablado una amistad con la nueva profesora de pociones. Así que le ruego que le entregue esto por mí.
Me tendió un sobre con unas letras doradas sobre el sello de cera.
-Por supuesto.
Al terminar las pruebas me dirigí hasta su despacho.
*Toc, toc* llamé.
-Adelante.
-Buenas tardes, le traigo una carta, me la ha entregado McGonagall para ti.
Estaba preciosa, vestía con la túnica negra y tenía el pelo recogido en un moño con un lazo color negro. También llevaba unas gafas de lectura y sujetaba unos impresos entre sus brazos.
-Muchas gracias- sonrió.
El corazón me dio un vuelco.
-De... Nada- conseguí decir.
¿Qué me pasaba?
Decidí salir de ahí antes de que la locura se hiciese con el control de mi mente.
El aire fuera era frío.
Una lechuza me vino volando y dejó caer sobre mí un pequeño paquete.
Lo abrí extrañado.
Dentro había un cupcake y una nota:
Querido Potter:
Mil gracias por hacerme ese favor. Como agradecimiento, por favor, acepta este cupcake.
Att: M. McGonagall.
Este día estaba resultando de lo más extraño. Decidí que lo mejor sería subir a mi habitación y descansar.
Me quedé dormido al cavo de unos minutos. Tuve una mezcla de pesadilla y sueño bonito.
En mi sueño aparecía ______. Estaba en su despacho, sentada sobre su escritorio, y miraba la puerta como si esperase una visita.
Yo aparecía por la puerta y me acercaba corriendo a ella, preso por el deseo. Me acercaba a sus labios y...
Me desperté sudando.
Me di cuenta de que era de madrugada, pero no tenía más sueño, así que salí a dar una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort (Harry Potter Y Tú) [Terminada]
FanfictionTodos piensan que Voldemort murió, que no puede volver a la vida, pero... ¿Y si aún quedaba un horrocrux? _______, hija de Lord Voldemort y su único horrocrux, devuelve a la vida a su padre, el mago más oscuro de todos los tiempos, ¿será _______ igu...