Uh... Suspiro Al ver por la ventana la lluvia caer, Sí, es hermoso escucharlo como verlo.
Yo vivo en una isla perdida en la Sabana pegada del Mal." Dios y satanás cada uno pelea y defiende su parte".
Haa... Es hermoso ver y escuchar la lluvia.~~~~~~~~~~~~~~~
Últimamente me siento frustrada, Casi es mi cumpleaños 17 y siento ese mal presentimiento de que voy a estar sola como siempre.
Abril es mi mes favorito y a la vez es el que más me frustra y me hace entender que estoy sola en este mundo. Raro, verdad? porque en ese mes comienza la primavera y a mi Me gustan mucho las flores, el olor a tierra mojada y la falta de sol en las tardes, sí, también es un mes donde llueve mucho y el viento trae el frío de los países europeos que tratan de cambiar de estación.
¡A parado de llover!
Y veo el cielo desde la ventana y viene mi parte favorita. {Cuando las nubes les abren paso a pequeños rayos de sol, es como si Dios le abriera la puerta a los muertos para que entren a su reino}, algo que para mi es hermoso y disfruto mucho.
~~~~~~~~~~~~~~
7 de abril 2017.
Hoy no es mi día, Mi abuela y madre {Consuelo F.} A estado enojada por varias situaciones que tienen que ver conmigo, se queja por mi forma de ser y mi mal comportamiento y no la culpo.
Es que últimamente he estado depresiva y agresiva por causa de ésta "depresión".
Estoy decepcionada, una persona importante para mi, mi amiga"Ross"
Dejo de ser mi amiga hace mucho tiempo, seguía hablando conmigo mostrándome su amabilidad y fue la que me hizo más sufrir por su falsedad. En realidad yo también dejé de ser su amiga hace mucho. Pero en ciertas ocasiones la extraño.« Porque tú Meybelli no piensas en los demás, siempre eres tú, por eso tus padres son así contigo, por eso es que estas sola...»
<No puedo más, Los odió>
digo en mi mente refiriéndome a mis padres.¡PARA DONDE VAS, NO HEMOS TERMINADO MEY!!!!!
Salgo de mi casa rápidamente pensé que si me quedaba ahí, iba a explotar. Lágrimas salen rápidamente de mis ojos al recordar esas palabras.
Duelen... Due..len, Mucho.(Comienza a llover Fuerte)
Dios Ayúdame.... Quiero desaparecer.
Digo entre lágrimas.Camino hasta llegar a un parque que esta sólo (Causa de la lluvia).
Y sigo caminando y siento que alguien me atrae a su cuerpo.
Bang... Bang, se escucha dos disparos dirigiéndose a una camioneta negra que acelera rápidamente al ser atacada.
Un chico de tes blanca, cabello negro y ojos Azules como el Mar, me acaba de salvar de ser secuestra.
En mi país se han dado casos de secuestrar mujeres para violarlas y Descuartizarlas después.
el caso más reciente es de Katherín Gonzales, que fue encontrada muerta en un departamento abandonado, cortadas en pedazos pequeños y enrolladas con papel periódico, una escena horrible.
Solo tenía 23 años.El chico sigue con la clown en la mano, sí, se algo de armas.
Él chico me mira algo intrigado.
Su mirada da miedo, Sus ojos son demasiados oscuros.–Tienes que tener más cuidado ese vehículo te ha estado persiguiendo en dos esquina atrás y no sabes si hasta antes... Todo él camino–,Me dice fríamente.
Yo solo guardo silencio. Me siento como una estúpida por haber actuado así con mi abuela (madre), tiene razón.
Todavía no reacciono, no le digo nada sólo bajo la cabeza por la vergüenza y para que no vea que se me escaparon dos lágrimas si querer.Llueve mucho. (Fuerte).
Lo que sé, es que desde ahora tendré que tener cuidado. Pero cada vez es más difícil con él infierno de mi vida. Con las cosas que pasan... No quiero vivir pero tengo que hacerlo.
Él chico guarda su clown en su maletín.
Su celular suena y lo coje... Es mi oportunidad, corro para desaparecer entre los árboles del lugar. siento que él chico me trata de seguir pero yo desaparezco, dejandolo atrás y regresando a mi casa con el corazón a mil.{Meybelli Friedman}.
#Quien #es#ese#chico?
Tratar de escapar??? Mey no te funcionó.
Chicos no se queden con la duda.
Habrán mas capítulos espero su apoyo.