Capítulo 3.

30 3 0
                                    

  L,

14 años atrás;

Odio esto, veo a las personas a mi alrededor. A nadie entiendo.... Veo en los noticieros un nuevo asesinato. Veo en la noticia personas que están presentes, ese tipo que esta ahí esta actuando extraño. Veo que a otra persona le pasa algo. Creo que encontré a el culpable. Cojo un papel y anoto todo lo que pasa en el noticiero... Siento una sensación bastante agradable. Escribo, miro y llego a la conclusión.

Voy a donde la psicóloga. Pero no esta en su oficina, así que voy a la dirección donde esta el encargado del centro de adopción.

Escucho unos sonidos raros. Creo que es mi psicóloga. Me pongo en la puerta a escuchar y ese sonido me hace estremecer y siento un sin fin de sensaciones en mi cuerpo. Me alejo de la puerta al escucharse abrirse.

Me escondo rápidamente y veo a mi director darle un beso, que al parecer están disfrutando, llevan mucho tiempo besándose.

Mi psicóloga vuelve a su oficina y voy atrás de ella. Se da cuenta de mi presencia.

–L, me dice con una calidad sonrisa.
(Ese nombre me lo puso ella, como yo no hablo mucho y esas cosas no me interesan, dejo que me llame así).

–Eh... – Le paso las hojas y ella lo mira por un instante.

–Lo leeré después... – me dice sonriente.

_________________

Veo en las noticias cómo a la persona que sospechaba fue arrestada.

¿Cómo puede ser posible?

–L.– Me llama mi psicóloga –L tengo que preguntarte algo?– dice nerviosa – ¿Por qué sospechas te de esa persona?

–Es evidente que el tuvo que ver en algo en eso.

–Pero L ese chico es el hijo del hombre que fue asesinado, como pensaste que el puede ser el asesino si nadie piensa eso, ellos creen que es una víctima.

–Por qué eso es lo que quiere que piense de él, que es solo una víctima.

–Ok L, puedes regresar a donde estabas

Veo a mi psicóloga irse.

_________________________

Piter jompson se confiesa asesino de su padre water jompson. Confiesa que lo mató por problemas que le ocasionaba y por los maltratos que recibía.

En su declaración dijo;

–Odió a ese bastardo, espero que ahora este en el infierno. Lo mejor que hice fue matarlo.

A pasado una semana después de la acusación de asesinato de water Jompson.
Los policías tuvieron que esforzarse mucho– digo irónico.

–L – escucho a lo lejos es mi psicóloga y esta al lado de un hombre adulto de unos 35 años puede ser.

L este hombre es J, un investigador que te quiere conocer,

–Hola L– soy J una letra igual que tu.

Me quedó mirando al hombre ¿que quiere de mi?

–L le vi a la policía las hojas que me habías escrito. Por ti se apresó a ese asesino– L–dice abrazándome, –siempre supe que eras diferente.

Solo me quedo en silencio.

Hablo un rato con J promete volver.

____________________

–¿Que te parece?– Dice J.

–Ser tu compañero.

–Eres un buen investigador.

Dark, Parte De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora