–!Están locos!–
Esto no esta pasando.
Salgo de mi casa, a paso rápido, trato de no mirar atrás.Sólo pienso y camino.
(Me tropiezo con alguien).
Ha.... Perdón, no miraba a donde me dirigía.
—descuida no es nada, yo soy el culpable por estar en el medio–
Sonríe, y yo le sigo el gestó.
L.
“No se preocupe". – la dejo en las mejores manos– Dice mi mozo.
Me abre la puerta de salida de la casa.
Y a la vez del vehículo. ( Una camioneta, negra... Del gobierno. Se la han dado para ayudarme a la investigación y movilización).–El FBI es muy generoso– Digo irónico.
Mey.
Me quedo hablando con el chico, es muy agradable. Me ha hecho reí mucho es muy divertido.
Es lindo, sus facciones son bonitas.
Pero esta usando capucha. Al parecer le gusta cubrirse.– Soy Eliot– Dice después de mucho tiempo hablando.
–Soy...
–Mey... Dice interrumpiendo el chico de atrás.
–L...– Digo irónica. Sabía que vendría.
–Hola–
–Hola...– Dice Eliot nervioso. Mira hacia un lado, tratando de no mirarlo.
–lo siento si interrumpo algo, pero Mey ya tenemos que irnos–
–..o..ok– sigue nervioso.
(Y como no, si L da miedo)
–Bueno vámonos– dice dándome la mano, que tomo rápido para salir de esta situación.
Caminamos hasta encontrar una camioneta negra, y un hombre elegante, abre la puerta.
Abre la puerta del vehículo y hace una señal para que entre.
Entro a dicho vehículo y L, me sigue, sentándose al lado mío.
~~~~~~~~~~~~~~
Ya tenemos como una hora en el vehículo y comienzo a Marearme, me duele la cabeza y el estómago.
Estoy viendo borroso.L
–Mey, estas bien? Te ves pálida.
–uh.... Estoy bien no te preo......
– MEY!!!!
(Agarro su cuerpo, se acaba de desmayar no es bueno).
– J, Conduce rápido. Se acaba de desmayar. Sigo agarrando su cuerpo, es cálido, pero toco sus manos están frías como un muerto. Esto no es buena señal, el aire del vehículo no ayuda.
(En un instante ya estamos en mi casa).
Mi mozo llama al médico y yo llevo a la chica a la que va hacer su habitación.
–Tiene pulso pero esta débil–. Le digo al doctor que acaba de llegar.
La esta revisando y le pone un suero.–No se preocupe señor L, la chica solo esta estresada y con Anemia, al parecer no ha comido bien–.
–Que recomienda doctor?– Dice J, Mi Mozo.
–Bueno..., mucho descanso y vitaminas, sabes...frutas, jugos naturales, pan con trigo, cosas ligeras hasta que esté estable. Voy a venir a ver como esta en cinco días, si pasa algo me llaman–.
(Dice saliendo por la puerta).
–Menudo problema–. Veo a la chica como esta inyectada con suero. Y me voy a dormir hoy fue un día agitado.
–J–.
–Si, L–,
–vigila que todo éste bien me voy a dormir–.
J.
Corto verdad, pero chicos tiene continuación. Del capítulo 2.
Que piensa de L.?, Y ese chico quien es.