Llegó a mi casa y mi abuela, como siempre, esta al frente, esperándome "Creo".
–¿Que te pasa?–Estabas llorando.
–No es nada abuela–me limito a decir.
–Bueno, sobre lo de esta tarde me disculpo, pero sabes que tengo razón con tu comportamiento.
Solo digo.–Lo... Siento–Digo en voz baja.
–No es nada, cena y limpia lo pendiente.
Veo a mi hermana,{Marget F.} y comienza a quejarse.
–Estas horas son de Llegar.
–Cállate Marget–no estoy por hablar.
–Eso es culpa de abuela por tenerte consentida.
–Dejame en paz.
–Disculpa reyna, no se te puede hablar–Dice sarcástica.
~~~~~~~~~~~
Entro a mi cuarto y reviso los mensajes y notificaciones ( en mis redes sociales) en mi celular.
Mensaje de Ibet:
-Mey...
-Que toca mañana? No tengo él Horario.
-Que hay de tarea? No recuerdo nada.~
lo pregunta, por eso que irónico.
-No se,
--No jodas.
-Te hablo mañana bye.
Apago mi celular y me acuesto a dormir.
~~~~~~~~~~~~
Siento un horrible escalofrío, No de nuevo, mi cuerpo, mi respiración esta agitada y mi ritmo cardíaco va a explotar por la aceleración y desesperación que siento.
Siento de nuevo ese sentimiento de miedo y peligro.
Estoy con los ojos abierto y veo una figura de un hombre, Al lado de mi cama a unos centímetros de mi, no puedo ver su rostro o cuerpo, es completamente negro.
Me mira y yo lo miro también, con la desesperación por no poder gritar ni mover mi cuerpo.
Pasan varios segundos mas que para mi son Eternos.
No puedo gritar no tengo voz.
No puedo moverme por el miedo.
Esas son las palabras que pasan por mi Mente.Él da un paso rápido y termina tirándose arriba de mí.
Me despierto rápido y de impacto, me llevo la mano al pecho tratando de tranquilizarme.
-otra... Pesa..dilla-.
Últimamente tengo parálisis del sueño y después insomnia por el susto pasado.
-Odio esto-. Ya no puedo dormir y son las 3:45 A.M. Me quedo boca arriba, despierta, pensado en lo ocurrido.
~~~~~~~~~~~~~~
Llego a la escuela, Sí, estoy en 4to de bachillerato, me falta solo 3 meses para terminar.
Veo a Ibet Y Le cuento lo ocurrido, lo del parque y la pesadilla, pero no me cree lo del parque.
–Ibe... En serio te digo toda la verdad, lo que pasó, lo que vi.
–Aja... Que eso fue un transe, algo de tu mente para olvidar la discusión con tu abuela.
–Mey–me llama atrayendo mi atención,
–No le digas a nadie, lo que me contaste te van a tomar por loca.–Tienes razón–, Me limito a decir.
–Bueno cambiando de tema. Vamos al salón de música, Tenemos que ensayar la pieza de guitarra.
~~~~~~~~~~~
Salgo de la escuela y me dirigí a mi casa.
Paso por el parque que pasó ese suceso y miro alrededor.Seguro todo fue mi imaginación o una llamada de auxilio de mi mente.
Regreso a mi casa y de nuevo mi vida monótona.
~~~~~~~~~~~~~
17 de abril 2017.
En los noticieros, están pasando la noticia de secuestro y otras cosas más.
Mi abuela esta paranoica y dice que tengamos cuidado. " tiene mucho miedo al parecer ".
–Me voy–le aviso antes de ir a la escuela.
~~~~~~~~~~~~
(Otro día normal, que aburrido).
~~~~~~~~~~~~~
Abro la puerta de mi casa.
Parece que hay visita porque escucho una voz diferente.Dios es imposible. Mis ojos se abren como platos por la sorpresa.
–Hola Meybelli.–Se limita a decir.
(Es el chico de aquel día).
Mi abuela me mira con preocupación y enojo a la vez. Ya de seguro le contó todo.
–Meybelli tenemos que hablar, por varias razones y por tu Seguridad– Dice seriamente... –Tienes que irte con el detective "L".
–Disculpa, ¿Que???? Estas loca como me dejas con un desconocido.
–Tu fuiste la que no dijiste nada.
–Marget va conmigo también.
–No, ella se va a España con tu tía, Carmen. Ya que ella es mayor de edad.
Veo mis maletas hechas, lo tenían todo arreglado.
–¿Y la escuela??–Aunque realmente no quiero pensar en eso ahora. Pero necesito saber ya estoy terminado.
–vas a seguir asistiendo pero en diferente casa o centro de protección de futuras víctimas.
–No en realidad, en mi casa–Dice L.
–Te están vigilando al parecer, están interesados en ti y me ayuda a mi investigación–Dice L, seriamente.–!Están locos!–salgo de casa rápidamente. Esto no esta pasando.
Ibet.
#L#
Chicos dejen sus comentarios...
#L# es lo que dice ser o es solo una "Trampa".
Abuela por que lo Hiciste????
Mey ahora si que estas sola.