Prologo.
En una tarde muy oscura fuera de la catedral de mi ciudad estaba yo parada con mi padre por momentos sentí el viento fluir por mi cabello, cada vez me sentía mas asustada, en instantes me comencé a sentir extraña, ya no supe lo que paso conmigo...
Desperté donde mismo ahí estaba mi padre y mi hermana como antes nada parecía haber sucedido hasta que me di cuenta que alguien me llamaba detrás del árbol en el que jugaba de niña, ¿Cómo recuerdo esto? no lo se. Pero retomando lo de antes, me acerque a aquel hombre que me llamaba y fui con el, tenia una capucha negra, era alto, no podía ver su rostro, no sabia que quería estaba asustada, temblaba de miedo, veía mi vida pasar por los segundos que transcurrían.
-hola, me dijo.
hola creo...
-ten(una caja pequeña de color azul tenue con aspecto aterrador)
¿y esto que es? hey, me dejo hablando y simplemente desapareció, llame a mi padre y le dije -papá mira esta caja lleva mi nombre y el solo dijo ábrela no sabia si hacerlo o no ¿Qué estaba bien? no lo se, pero la abrí.
Dentro de la caja estaba una nota, en un papel muy feo, lo que decía era peor, estaba toda arrugada, empecé a sentir todo mi cuerpo caliente, sentía una adrenalina me sentía de una manera muy extraña, no sabia que hace con esa lista solo decía nombres de personas que yo conocía y alguno que no.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño extraño
Mystery / Thriller¿hay cosas reales y hay otras que no? ¿Quién sabe si es un sueño o no? adéntrate en la realidad porque nada es un sueño.