Al llegar a la ciudad de mi prima no me sabia la direcciòn, la verdad no entiendo como no me han multado soy menr de edad para conducir pero al parecer nadie se da cuenta de eso , en fin todo era extraño, bueno despúes de mi larga reflexión dije le hablaré para que me diga donde esta. La verdad estaba asustada de no encontrarla o de que ella estubiera muy ocupada como para verme lo unico que queria en esos momentos era llegar, poder despedirme no como paso con mi tía.
No me contestaba y empece a asustarme, hasta que por fin me contesto, llego el momento la vere,a lo mejor sea la ultima vez pero que tiene tengo que hacer algo para que lo que dice la lista no se haga realidad.
Quedamos de vernos en un cafè cerca de ahi, llego y la abrace realmente la extrañaba y no podia creer que en tan solo unas horas ella podria estar muerta, se veia tan bien , se podria pensar que nada pasaría, pero como paso con mi tìa murió de una forma tan tonta que era totalmente increible. Nadie entendía que había pasado, era una persona tan sana.
Despues de platicar un rato me invito a su casa, cuando llegamos tosdos estaban tan felices, aunque desconcertados de que hacía yo ahí y con la grande pregunta ¿Y TUS PADRES? yo no sabia que contestar, que les decía "hola tíos vengo a avisarles que su hija morirá a las 12:30 vayan despidiendose"- claro que no podía pero ní modo de no contestar "en mi casa" dije. Todos me veían extraño sabían que algo no andaba bien ¿Qué haces aqui Rebeca? contestanos con la verdad ¿Cómo llegaste hasta aqui sin que un federal te haya multado? ¿Te encuentras bien? Le llamare a tus padres han de estar preocupados por tí. ¿Les avisaste? Ya eran muchas preguntas y para ninguna tenía una respuesta clara. Si, tía, si estoy bien. La verdad no creo que les vaya a imortar mucho si yo este bien alrato, tenía tantas gans de llorar, simplemente de saber el dolor que iban a tener cuando su hija muera.
Aun tendo esa sensacion extraña de que mi cuerpo no esta bien , me siento cansada aunque creo que no es algo muy importante ahorita, tengo que prepararme para lo que sigue la verdad no se que pasará.
Tengo miedo no quiero que den las 12:30 y ya son las 12:23...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño extraño
Mystery / Thriller¿hay cosas reales y hay otras que no? ¿Quién sabe si es un sueño o no? adéntrate en la realidad porque nada es un sueño.