Las 12:29 " adiós prima" 12:30, un Infarto fulminante, me quede helada, solo veía a mis tíos muertos de la tristeza, las luces de la ambulancia, el ruido, me quede totalmente bloqueada, no sabía que hacer, sólo estaba aterrada, con unas ganas profundas de llorar, no quería seguir con ésto, en realidad, ésto no debería seguir, ¿qué hice para merecer esto? ¿realmente lo merecía?
Recibí una llamada de mis padres, preocupados porque yo no aparecía, les dije donde estaba, ellos no lo comprendían, ni siquiera entendían en porqué yo estaba ahí, pero en ese momento ni yo lo comprendía,no sabía que pasaba, ni porque pasaba, ni quería saberlo, era aterrador de tan solo pensarlo que yo tenía la lista de quienes morirían en los próximos días u horas, estaba aterrada, pero decidí seguir, debía avisarle a todos aquellos que aparecieran en la lista, despedirme de ellos, esto era desgarrador, no es como si alguien normal llegase a tu casa a decirte morirás en dos horas, eso no es normal, en ningún lado o planeta o lo que sea.
Hay cosas en la vida que uno nunca va a entender, ni sabremos porqué pasan, simplemente suceden, sin razón alguna, pero mi pregunta siempre será la misma, ¿por qué a mi me había tocado vivir esto? según yo, ni la persona mas mala del mundo merecía vivir lo que yo estaba viviendo, ver morir a todos aquellos a los que quería y yo lo sabía, sabía quien sería el siguiente, ¿qué clase de porquería es ésta? ¿por qué a mi? comencé a llorar desesperadamente, estaba asustada y sola, y no me quedaban mas que catorce horas para volver a casa y avisarle al próximo, tomé mis cosas y me fui, ese camino a casa ha sido el mas triste y enloquecedor de mi vida, ninguna clase de música logro calmarme, ni siquiera mi disco favorito, cada segundo que pasaba me tensaba mas, sentía un peso gigante sobre mi, era frustrante estar así, era una mezcla de tristeza y locura la que pasaba por mi mente, pensé en simplemente morir, ya no sabía que hacer, era mucho para mi, sin embargo decidí seguir, con la duda de que aguantara un poco más, ya no tenía fuerzas, sólo quería que todo volviese a la normalidad, poder vivir feliz y tranquila como la niña de catorce años que soy, ¿qué hacer si todo lo que está a tu alrededor se desmorona? ¿que hacer? era mi maldita pregunta y al parecer nadie podía respondermela, cada uno de los sentimientos que tenía, todo lo que sucedía parecía una pesadilla, pero en realidad lo estaba viviendo, todos a mi alrededor morían, no podía dormir, no podía comer, si seguía así moriría yo también.
Por fin logré dormir dos horas, creo que fue lo mejor que me ha pasado en los últimos dos días, me desconecté un rato, desperté y no, nada era un sueño, todos estaban muriendo y con ellos yo tambien...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño extraño
Mystery / Thriller¿hay cosas reales y hay otras que no? ¿Quién sabe si es un sueño o no? adéntrate en la realidad porque nada es un sueño.