Al abrir aquella caja encontre una nota, decia nombres,fechas y estaba demasiado arrugada que apenas se entendia,
Cuando desdoble una parte que estaba doblada al inicio decia las personas a continuación mortiran , tu tienes la tarea de avisarles antes de que mueran si no o haces,,, eso era todo lo que decia, no me advertis acerca de que pasarias conmigo dentro de un tiempo, creo que ni le importo a la persona que me hizo esa broma si me lastimaba o me asustaba. pero aun asi la guarde.
Al llegar a mi casa e recoste en mi cama tome mi telefono y un mensaje llego, hey, ya estas lista que esto apenas comienxa, me asute demasiado, no tenia numero ni nada de como contactar a esa persona que me estaba llamando, tome la lista y cheque quie en el primero.
-¡mi tía! exclame, no puede ser a ella no le sucedera nada, al contrario mañana se casara, para la hora que dice ya estara casada, alomejor el matrimonio es la muerte para algunos, no se puede saber.Bueno mejor me apuro debo de ir a comprar mi vestido.
Al día siguiente al llegar a la boda, mi futuro tío me dice que mi tía aun no llegaba, y en ese momento llega, yo ya me habia asustado veo a mi tía muy feliz, claro que se va a casar que esperaba.Bueno para no hacerlo tan largo se casaron y todos felices salimos de la iglesia (la misma donde me encontre la cajita por si se preguntaban) en a nota decia que a las 5:45 ella moriria y eran las 5:42 y dije no pasara nada aunque checaba mi reloj muchas veces, y llego la hora en ese momento mi tía baja un escalon y un balazo de quien sabe donde le pega en el corazón, y si ella murió, no se si esto seguira pero tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño extraño
Mystery / Thriller¿hay cosas reales y hay otras que no? ¿Quién sabe si es un sueño o no? adéntrate en la realidad porque nada es un sueño.