capitulo II palpita cada vez más fuerte

44 2 0
                                    

Si, fui al funeral de mi tía, iba la veía, fui la unica que no lloro de lo asutada y desconcertada que estaba, que hacía le decia a mis padres, papás me encontre una nota y dice quienes moriran, claro que no, posiblemente me creerian pero no era normal ni siquiera yo me lo creía.

Llego el momento de el entierro,me pellizcaba haber si despertaba, no sabia que hacer estaba deseperada, traía la nota en el bolcillo de mis jeans, la saque por curiosidad, quiero saber quien sigue, para ver si puedo prevenir su muerte, ya me dí cuenta de que esto no es una broma porque casualidad no ha de ser.

Era mi prima, QUE ONDA QUIEREN TERMINAR CON MI FAMILIA, eso pensaba en esos momentos, vive como a 1200kms de aqui como llego sin permiso de mis padres, con que dinero, no se que hacer.

Esa noche tome el carro, tengo tan solo 13 años como se supone que maneje, pues lo hice toda la noche manejando, dinero ¿de dónde saco dinero? esa era mi mayor pregunta, recorde que mi abuela me habia regalado dinero en mi cumpleaños pasado, eran mil pesos no servirian de mucho pero si llegaba hasta donde vivia mi prima.

llegue tras 12 largas horas de camino, la nota decia que a las 12:30 apenas eran las 8 de la mañana dije espero esta vez alcanzar a hacer algo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola amigos! esta es la primera vez que escribo si tiene alguna duda no duden en hacermela yo la contestare con gusto no olviden votas gracias:33

Un sueño extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora