Capítulo 9 - Engaños del corazón

42 5 0
                                    

Eli y Ángel llevaban tres meses de estar juntos en ese entonces.

Eran sus vacaciones de fin de año, así que la familia de ella había decidido viajar para pasar juntos las festividades. Sin embargo para ellos dos, eso sólo se traducía en estar lejos del otro.

Ninguno quería separarse, pero sabían que no tenían otra opción. Y con ello se prometieron hablar todo el tiempo mientras el viaje duraba.

Durante los primeros días, Eli intentaba comunicarse lo más que podía, sin embargo entre todas las actividades planeadas y la poca señal de teléfono, su tiempo de llamada era muy corto.

Al principio, aquellas dificultades no fueron un impedimento, pero al pasar los días él se notaba muy distante y frío en sus conversaciones. Aquel entusiasmo por hablar con ella estaba desapareciendo.

Eli estaba preocupada por su actitud, no sabía qué sucedía con él. Ella no podía hacer nada mientras estuviera de viaje; por ello decidió dejarlo pasar y hablarlo al regresar.

Ángel extrañaba a Eli con todo su corazón. Durante todos estos meses habían hablado todos los días sin falta, y por primera vez había sentido su ausencia. Él empezó a sentir un enorme vacío formándose en un interior, no sabía qué más hacer.

Por esa razón había decidido pasar esos días en casa de uno de sus mejores amigos. Sin embargo, no se dió cuenta de que ese sentimiento de vacío, le llevaría a tomar decisiones que los lastimarían a ambos.

Se sentía incompleto, y en lugar de esperar por la chica que amaba; tomó una mala decisión.

Ella era hermana de su amigo, a penas la conocía. Pero algo sabía, no se podía dudar de su belleza.

Ella jamás había llamado su atención, pero en medio de la desesperación, empezó a notar su presencia.

Se dejó llevar por el momento, y a pesar de no haberla tocado, en su corazón algo había cambiado.

Diario de un RompimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora