Capitulo 9

123 14 6
                                    

Seguí si oírte por ningún lado. Apoye las manos en las paredes para equilibrarme y me dirigí hacia la puerta del fondo. Un paso, dos. Pequeños crujidos cada vez. Mis manos se deslizaban por la madera, astillándome los dedos, respiraba rápido y fuerte. El sudor me corría desde el cuero cabelludo, bajaba por el cuello a la espalda. Lo último que recordaba con claridad era el aeropuerto. Pero había estado en un avión, ¿no? ¿ y en un coche? O quizás eso fue parte de un sueno ¿ y donde estaban mi papas?

Me encontré en dar pequeños pasos suaves, quería entrar en pánico y gritar. Pero tenia que mantener el control, eso sí lo sabía. Si empezaba a pensar en donde estaba y lo que había pasado, me daría demasiado miedo en moverme.

 La última puerta se abrió fácilmente. Al otro lado había un cuarto grande y poco alumbrado, retrocedí al pasillo, lista para correr. El estomago me daba vuelcos, la presión en mi vejiga era insoportable. Pero no había movimiento en el cuarto. Ningún sonido. No estabas allí, lo recorrí rápido con la mirada, podía distinguir un sofá y tres sillas de madera. Había un espacio en el muro que parecía una chimenea. Las paredes eran de madera, no había adornos, ninguna foto.

A la izquierda había una cocina con una mesa en medio y alacenas todo alrededor. otra ves las cortinas cerradas, pero había una puerta al fondo con un resplandor en su ventana esmerilada. Afuera. Libertad. Seguí la pared hacia ella. El dolo de mi vejiga empeoro, los jeans apretaban demasiado. Pero llegue a la puerta, toque la manija, la empuje lentamente, pensando que estaría cerrada con llave. Pero no. Trague saliva, sorprendida, luego desperté y empecé a jalar la puerta hacia mí. La abrí lo suficiente para deslizar mi cuerpo. Salí sin más.

La luz del sol me pego de inmediato. Todo brillaba dolorosamente, y el calor, hacia aun más calor que dentro. La boca se me seco al instante. Batalle para respirar, apoyada en el marco de la puerta, subí la mano para protegerme los ojos y trate de no cerrarlos. Me cegaba toda esa blancura. Parecía como si hubiera salido a la vida después de la muerte. Solo que no había ángeles.

Me obligue a abrir los ojos, me hice mirar. No había ningún movimiento en ninguna parte ni el menor rastro de ti, además de la casa había otras dos construcciones a mi derecha. Se veían improvisadas, sujetas con tiras de metal y de madera. A un lado, bajo un techo de metal, había una todoterreno destartalada con un tráiler, y luego, el mas allá.

Hice un ruido como si me estuviera ahogando. Hasta donde alcanzaba ver, no había nada mas. Únicamente había tierra café, plana, que continuaba hasta el horizonte. Arena y mas arena, con pequeños mechones de arbusto achaparrados y uno que otro árbol sin hojas. La tierra estaba muerta y sedienta. Me encontraba en ninguna parte.

 ----------------------------------------------------------------------------------------

SORRY !!!! por la demora es que hemos esatdo ocupadas !! de verdad lo sentimos esperamos que sigan leyendo y que voten y comente <3

las amamos!!! quieren que hagamos maraton para recompensarlas por lo que nos demoramos ????

Carnal Feelings °Harry Styles°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora