Me quedé en cama. La funda de la almohada se gastó con mis lágrimas. Las sabanas se sellaron con mi sudor. Todo apestaba. Traté de no moverme mucho. En algún momento entraste y me cambias te las vendas de los pies. Para entonces estaba sin fuerzas, derritiéndome, como el calor de mi cuerpo.
Después me dijiste que solamente fueron uno o dos días. Me parecieron semanas. Los párpados se me hincharon de llorar. Trate de pensar en formas de escapar, pero mi cerebro también se había derretido. Me familiarice bastante con el techo, las paredes tos as y el marco de madera alrededor de la ventana. Bebía la terrosa agua café que encontraba a mi lado, pero solo cuando no estabas viendo. Y una vez mordisqueé las nueces y semillas que dejaste en un tazón, lo primero tocando las suavemente con la lengua en caso de que estuvieran envenenadas. Siempre que entrabas intentabas hablarme. Cada vez la conversación era bastante parecida.
- te quieres bañar?? - preguntabas
-no
-comida??
- no
- agua?? Tiene que tomar agua.
- no
Una pausa mientras pensabas que me gustaría
- quieres salir??
- solo si me llevas a un pueblo
- no hay pueblos
Pero una vez no te fuiste del cuarto como solías hacer. En vez de eso, suspiraste y fuiste q la ventana. El moretón de tu ojo había cambiado de color, de un azul profundo a un amarillo verdoso: mi única evidencia de que había pasado tiempo. Me miras y de nuevo te me hiciste conocido al ver mi mirada tan fija en ti, te volteaste y abriste las cortinas de golpe. La luz inundó el cuarto y me hizo encogerme en las sabanas.
- hay que salir- dijiste- podemos ver el paisaje
Me voltee para no ver la luz ni verte a ti.
- es diferente allá atrás que al frente. Vamos allá - te cercaste a mi y te sentaste a mi costado, no sé que me paso pero ni siquiera me molesto que lo hagas -
- me vas a dejar ir si vamos atrás?? - negaste con la cabeza-
- no hay nada a donde escapar- dijiste- ya te dije aquí es tierra virgen.
Al final me convenciste. Asentí con la cabeza. Pero no porque tú quisieras, fue porque no te creí cuando dijiste que no había nada allá fuera. Algo tenía que haber: un pueblo a lo lejos, un camino o al menos un cable de luz. No hay tierra realmente virgen.
Me desataste los pies. Desenredaste las vendas y oprimiste mis plantas con tus manos. También revisaste mi muñeca, la cortada tenía una costra café rojiza, pero sin sangre fresca. Trataste de levantarme de la cama pero te empuje, hasta esa pequeña acción me puso a temblar. me estire hacia el otro lado de la cama y baje de ese lado
- puedo hacer esto sola
- claro, lo olvidaba- dijiste- todavía no te corto las piernas
te reíste un poco de tu propio chiste, yo te ignore. las piernas me empezaron a temblar tanto que hasta me costó trabajo ponerme de pie. me obligue a dar un paso. Sentí una punzada de dolor en el pie. trague fuerte. Pero sabía que no me podía quedar en ese cuarto para siempre.
te volteaste mientras me ponía los jeans, al salir de ese cuarto estaba terriblemente débil, lista para desmayarme en cualquier momento. Desee haberte aceptado mas comida cuando me la ofrecías. Camine por el corredor y me seguiste, no hacías ruido al caminar ni siquiera crujía el piso . Fui hacia la cocina que había encontrado antes, pero me tomaste del brazo. me estremecí cuando me tocaste , no te podía mirar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holisss!!!! perdon por la demoraaa sabemos que nos tardamos un montonn en subir cap , les prometo que vamos a tratar de subir mas seguido los proximos cap
esperamos que les guste !!! dos besoosss de srita. Horan y srita. Styles
no se olviden votar y comentar siii?? <3<3
ESTÁS LEYENDO
Carnal Feelings °Harry Styles°
Fanfiction¿Que Pasa si un extraño Amor se vuelve en una tragíca pesadilla ? Escritoras:Srta.Styles & Srta. Horan. Portada:@Darkneesonfire