Capitulo 18

92 11 2
                                    

Al final me dormí, no sé cómo. Debió hacer sido madrugada cuando lo logre; mi cuerpo se dio por vencido, exhausto por la tensión. Y al dormir, soñé....

Había regresado a mi casa. Pero en realidad no : era como si pudiera ver todo lo que pasando, pero nadie me veía a mi. Estaba apoyada en la ventana del rincón de nuestra sala. También estaba allí mi mama y papa, sentados juntos, en el sofá blanco. Dos policías hablaban con ellos, sentados incomodamente en las sillas que mama había traido de Alemania. Había cámaras y camarógrafos. Gente por todas partes. Incluso anna estaba allí, de pie detrás del sofá, su mano en el hombro de mama. Un policía, inclinado hacia adelante, los codos sobre la rodilla, disparaba preguntas a mama.

Señora toombs, ¿ cuando vio a su hija por ultima vez? ¿_____ alguna vez hablo de querer huir de casa? Por favor, ¿podria describirme que ropa llevaba puesto ese dia su hija?

Mama estaba confundida, mirando a papa para que le diera respuestas. Pero el policía veía impaciente, lanzando miradas furiosas a las cámaras

Señora Toomb- empezó a decir- la desaparición de su hija es un susnto importante. ¿ se da cuenta de que va a salir en todos lo periódicos?

Al oir eso, mama se seco los ojos. Hasta logro sonreir un poco

-estoy lista. Tenemos que hacer lo posible

Papa se ajusto la corbata. Alguien encendio un reflector mientras anna se salía de la toma.

Trate de gritar, de hacerles saber que esta allí, en la sala con ellos, pero no salía sonido. Mi boca se quedo abierta, el ruido atorado en alguna parte de mi cuerpo. Luego sentí que jalaban mi cuerpo, hacia atrás, hacia la ventana, y que pasaba en vidrio sin mas, como un fantasma. Y estaba afuera en el aire frio de la noche.

Me pegue en la ventana, tratando de volver a entrar. Estaba adolorida y tenia frío desesperda por volver s entrar . Luego sentí tu fuerte brazo al rededor de mí, jalandome hacia tu pecho; tu. aliento caliente en mi frente

- ahora estas conmigo - murmuraste- nunca te voy a soltar.

Poda ver a mama rogando ante las camaras , llorando míentras las luces se hacían mas brillqntes.

Pero tu olor a tierra llenaba la nariz. Y tu cuerpo me sofocaba. Tus brazos me envolvian como una cobija. Tu pecho era grueso como una roca. Desperte jadeando. Tu olor seguía allí, en secuarro .llenaba ese espacio como aire.

--------------+----------------**----------------------------------

Holiss!!! Como estan?? Espero que bien . Bueno se que este Cap es corto pero es que lo estoy escribiendo desde el celebra y pues no me gusta escribir por aquí . Pero era esto o nada: ( voy a tratar de seguir escribiendo por aquí el siguiente Cap . Ahh y perdón por la ortografía no soy mucho de escribir por el celebra y bueno ustedes ya entienden: )

No se olviden de comentar y votar besoooooos y un abrazote ;) <3

Carnal Feelings °Harry Styles°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora