Hoseok y Tae se habían mudado hace medio año a un departamento muy especial -casi un single- antes era una oficina, y solo contaba con tres piezas: la primera antes era la sala de espera, ahora era el comedor y le habían adaptado una cocina tipo americana,. Al fondo de un pequeño pasillo se encontraba una gran habitación con mucho espacio y luz, que era la pieza, lo otro era el baño. Habían decidido mudarse a ese departamento por un tema de dinero, un modelo y un bailarín que recién comenzaban no ganaban demasiado dinero en Wolfstop, pero a la vez necesitaban vivir solos. Su agitado modo de vida había terminado por cansar un poco a sus familias, bueno, "nuestro" agitado modo de vida.
De partida Tae se vendría con Jiminnie, pero algo había sucedido y en lugar de Jimin, Hobi se vino con él. ¿Qué hacía yo acá? No entendía muy bien en que momento de mi vida comencé a sentirme incomodo estando conmigo mismo, pasaba mucho tiempo solo en casa, y como no siempre trabajaba, los días se me hacían eternos y empecé a deprimirme.
Tae es mi amigo hace bastante tiempo, nos conocimos en un casting, donde ninguno de los dos quedo. Recuerdo que solo el noto ese drástico cambio en mi personalidad, por lo que preocupado, me invito ir a vivir con ellos, me insistió tanto y me importaba tan poco todo, que deje que me llevara con él.En mi mente esta aun el rostro de odio que puso Hoseok cuando llegue, Tae estaba tan feliz con lo que había arreglado para mí, y no entendía muy bien porque Hobi estaba tan molesto, cuando entre a la gran habitación lo entendí. Taehyung y Hoseok estaban saliendo. Una cama de una plaza al lado de una cama de dos plazas. Taehyung... ¡¿Qué demonios estabas pensando?! Pero no pude con la cara de confusión que puso cuando le dije, en su mente eso no estaba mal, o al menos no parecía enterarse del pequeño "detalle" que esto suponía.
-De verdad están saliendo? - les pregunte el mismo día cuando sentados en la mesa. Tae inocentemente le tomo la mano a Hoseok. Este se ahogó y comenzó a toser, a lo que Tae intento ayudarlo.
-Jungkook, sé que aun eres pequeño, o sea, tienes 18 años y bueno...- Hobi comenzó el rodeo, tratando de explicarme con las mejores palabras y una sonrisa nerviosa que sí.
- ¡Si! - dijo Tae Tae feliz. Hobi lo golpeo. Y este le acaricio el cabello en la parte de atrás.
- ¡Siempre haces eso con mi pelo! - Hobi se paró de la mesa y la golpeo en broma, luego le agarro las mejillas a Tae.
Podía ver las deslumbrantes sonrisas de los dos, yo solo sonreía inconscientemente, ellos expiraban amor. La cara de Hobi con la boca en forma de corazón tratando de besar a la fuerza a Tae y este sonriendo de una manera muy particular moviendo las manos y la cabeza de un lado a otro.
El recuerdo se desvaneció rápidamente al escuchar que alguien se acercaba por el pasillo. Intenté parecer normal mirando la televisión, pero al parecer tenía una cara extraña y se puso más extraña cuando vi a Tae frente a mi en toalla con una cara seria, el cabello mojado y las gotas de agua resbalándose por su torso. Estas caían desde su cara a su cuello, de su cuello a su pecho y de su pecho se perdían en su suave vientre.
- ¿Porque tienes la boca abierta Kookie? - Cerré los ojos e intenté apartar la vista, nervioso. -
-¿Qué haces así? - Le pregunté.
- ¿Ah? ¿Así como? - De nuevo lo hacía, con esa inocencia que me desesperaba.
-Olvídalo, intentaba imitarte-. Después de tragar, me incorporé y comencé a recoger mis cosas. ¿No vas a comer? -
Hobi paso por detrás de el con una polera y sin mirarlo se la lanzo en la cara. Luego me sonrió y se sentó conmigo. Vi como la expresión de Tae volvió a cambiar, se volteó y dándonos la espalda, se fue a vestir sin responderme. Hoseok ya se había bañado antes que nosotros dos, yo seguía en pijama, intentando hacer pasar desapercibidas mis reacciones y emociones en ese momento, pero me era un poco imposible, sabia que Taehyung necesitaba mi ayuda, pero no podía levantarme de mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
If my dreams came true ~~ VKOOK/VHOPE (Soft&Hard Lemon)
FanfictionRecuerdo que era un hermoso día de primavera, un rayo de sol llegaba directo a mi rostro y desperté a causa de ello. Estiré mis brazos aun dormido y me giré para mirarlo como siempre, el dormía más que yo normalmente, pero ese día al abrir mis ojos...