Bueno, antes de empezar el cap me gustaría aclarar que... LIMÓN... bueno, eso, la alerta y esta es la alerta HARD, conste que no es taaaaan hard, porque claro que a lo largo de la historia la llama se ira encendiendo y ñe, no mas spoiler.
Este cap es mas largo de lo habitual y no pondré gifs porque sencillamente no puedo, espero que lo disfruten!
--------------------
Comprendí que lo había echo para detener la sangre, pero se veía extraño. Me saque su dedo de la boca lentamente para no parecer sospechoso, pero ya todos lo habían visto, asi que creo fue peor. Tae trago saliva nervioso, y paso su lengua por sus labios, luego se rio a carcajadas, todos lo hicieron. Me quedé en la mitad de la habitación mirando cómo se reían de mí y comencé a hacerlo, aunque en verdad solo sentía vergüenza.
-Por qué hiciste eso? - me pregunto Tae, limpiándose las lágrimas de tanto reir.
-Acto reflejo quizás- dijo Chim Chim inmediatamente.
- ¡Ah! ¡Tae, deja de moverte! - le decía Hobi que intentaba tomarle sin éxito la mano para ver la herida, hasta que Tae se comenzó a quejar porque su dedo seguía sangrando y tenía la mitad del mesón con sangre. Hobi lo llevo al baño para curarlo, mientras yo con Jimin terminábamos de partir la pizza.
El tierno Jimin me miraba detenidamente con los ojos brillantes y sus manos en sus mejillas.
- ¿Te gusta alguien Jungkook?- él tenía algo maligno detrás de esos pequeños y muy rasgados ojos color caramelo. Esperó que tomara un sorbo de bebida para preguntar y lo escupí todo, menos mal lejos de la pizza.
Los otros dos estaban en el baño aun cuando la herida y podía escuchar como Hobi retaba a Tae.
-No, ¿por qué preguntas? – le pregunte sobre la misma aun tosiendo por la bebida y limpiando lo que había ensuciado con una servilleta.
-Porque a mí me gusta alguien hace mucho tiempo, no es que este enamorado, pero si llama mucho mi atención, pero lamentablemente no sé si le gustan los hombres- esa declaración de Chim Chim me puso nervioso, no entendía si realmente me estaba coqueteando lanzándome una indirecta del porte de un árbol, o si solo era mi mente malinterpretando todo.
-Deberías preguntarle- fue lo único que atine a decir, mientras intentaba esquivar la vista de un persistente Jimin que ahora se estiraba frente a mi sin dejar de mirarme.
- ¿Te gustan los hombres Jungkook? - Luego de eso un silencio incomodo invadió la habitación y Jimin se me acerco peligrosamente a lo que yo retrocedí, pero el tomo mi cara y la ladeo para hablarme muy cerca del oído.
-Vi como mirabas a Tae, será un secreto, pero no deberías, ellos dos son algo así como almas gemelas, y sería triste si por tu culpa se separaran- no entendía muy bien cómo reaccionar así que solamente me deje llevar empujando suavemente a este lejos de mí.
ESTÁS LEYENDO
If my dreams came true ~~ VKOOK/VHOPE (Soft&Hard Lemon)
FanfikceRecuerdo que era un hermoso día de primavera, un rayo de sol llegaba directo a mi rostro y desperté a causa de ello. Estiré mis brazos aun dormido y me giré para mirarlo como siempre, el dormía más que yo normalmente, pero ese día al abrir mis ojos...